Cuentakilómetros con GPS por menos de 180€

Tema en 'Accesorios' iniciado por Korreka, 17 Sep 2015.

1. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Hola!
    No sabía bien si abrir este hilo aquí o en el subforo específico para GPS. Al final me he decantado por este subforo porque en el otro se indica que es para hablar "sobre el uso de GPS", y yo lo que busco es ayuda para elegir uno.
    En principio no buscaba un navegador, sino simplemente un dispositivo que, además de ver en tiempo real los típicos parámetros de la marcha (velocidad, distancia, vel. media, altitud, desnivel acumulado, etc.) permita descargar los datos y exportarlos a aplicaciones como Strava.

En principio me fijé en el Cateye Padrone Smart, el cual está por debajo de los 90€ en muchas tiendas on-line. Éste no lleva receptor GPS, sino que utiliza el del smartphone a través del Bluetooth. Si no quieres gastar batería del móvil, te permite usar un sensor de velocidad en rueda. Además también tiene monitor de ritmo cardíaco (usando sensor bluetooth) y es compatible con medidores de potencia que usen esta tecnología de transmisión de datos.
    Parecía una opción bastante atractiva por su precio. Sin embargo, he leído algunos comentarios bastante negativos sobre fallos de este dispositivo.

Por otra parte, por un poco más de precio, está el Garmin Edge 25. Es una marca que inspira bastante confianza en lo relacionado con GPS. Además, es compatible con la banda para pulsómetro que ya tengo (Ant+), y creo que también permiten medir velocidad y cadencia mediante sensores de rueda.
    Las utilidades de Garmin connect también son un punto a favor.
    Lo que no me gusta es que parece que la pantalla es más pequeña que otros modelos. Pero al fin y al cabo su tamaño será similar a un cuentakilómetros tradicional.

De Garmin, también podría adaptarse a mi presupuesto el Edge Touring (he localizado una oferta bastante buena), el cual puede funcionar como navegador, pero por lo que he visto creo que no tiene monitor de frecuencia cardíaca lo que quizás me lleve a descartarlo.

Luego hay otras cosas bien de precio de la marca Sigma Sport. ¿Qué os parece esta marca?

¿Algunas otras opciones a tener en cuenta?

Gracias y un saludo

2. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Garmin edge 500

3. K1331

K1331 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Teasi Pro ... 160€

Compartir esta página