Cuentakilómetros con o sin cables???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lituss, 25 May 2009.

1. lituss

lituss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

el viejo contakilómetros que tenía murió... :-(

y era para saber cual me recomendais (económico.. jeje) para hacer Enduro y sobretodo si es aconsejable comprar uno de esos que va sin cables.

Son igual de fiables? cosumen más pila?? con los saltos acaban dando problemas?'

gracias!!!

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo un VDO inalámbrico y nunca he tenido problemas. Bueno, una vez, que acabó en siniestro total por un galletón en lesdeuxalpes, je je. Pero me compré otro igual porque iba muy bien. Con altímetro y termómtro. Eso sí, no creo que lo encuentres por menos de 75 leuros.

NO consume apenas y aguanta todos los saltos y traqueteos que quieras

3. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    mira yo tengo dos un vdo y un sigma ,problema un consumo de pilas excesivo . tambien tienes cateye sobre 50e el sigma no llega 40e y el vdo sobre 60e el mas barato .mejor sin cable no rompes nada

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Consumo excesivo de pilas? A mí me duran meses... Eso sí, como recomiendan en las instrucciones, lo quito siempre del soporte al llegar a casa, puesto que por lo visto continúan gastando aunque la pantalla no esté activa

5. pau2k

pau2k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Sigma y de momento, desde el pasado mes de septiembre, me funciona a la perfección. No tengo queja, queda bien fijado a la potencia y es wireless. Es el Sigma Bc 2006 Mhr.

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para enduro, mejor sin cables, que el cable del cuenta se puede arrancar con bastante facilidad. Saludos

7. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Sin cable, esta claro que no lo vas a enganchar, pero si guias bien el cable, por el latiguillo del freno, es muy dificil que se enganche, y son ,mas baratos.

8. Un Loco

Un Loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A m me han falldo varios inalmabrico0s (de los mas baratos), y he optado por el cable (ya me ha durado como los tres anteriores juntos). Y la verdad es que una vez colocado te olvidas de si lleva cable o no.

9. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo mejor: un gps tipo Garmin Forerunner 301. Inalámbrico, gps, pulsómetro, entrenador,... barbacoa....

10. Toefulus

Toefulus Comorrl?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en la misma situación que tú. Me dejó de funcionar el antiguo y me fui a mirar uno. Cuando encontré el que me gustó, hice la tontería de pagar más por el inalambrico y la verdad es que cuando lo llevas puesto no notas si es inalámbrico o no. Cuando si lo notas es cuando tienes que sacar la rueda y le das al receptor (o emisor???) y lo mueves y pierdes la señal hasta que te das cuenta, por que es más sensible que los que van con cable.

Lo de las pilas, no he notado más consumo que con el anterior.

En mi opinión, es cuestión de estética, me gusta más como queda el inalámbrico, pero por funcionalidad, si tuviera que repetir, me tiraría por uno con cable.

Un saludo,

Compartir esta página