Cuentakilómetros cual

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kroketa75, 17 Jul 2016.

1. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues eso busco un ciclo computador pero sin gps. cual marca recomendais vdo sigma o otras marcas busco que tenga muchos datos velocidad cadencia pulsometro altitud y sobre todo que se active solo al parar y volver a arrancar porque tengo uno que tengo que activarlo y a veces se me olvida.que sea bueno y fiable sin cables espero vuestra ayuda gracias

2. oxtemtb

oxtemtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Strava:
    Yo tengo este, sigma 16.12 sts con sensor de cadencia, es muy completo.

Pero yo ahora me habría quedado con uno sencillo inalámbrico tipo el count8 del DH, lo de la cadencia en MTB no lo uso casi nada y es una pieza que se puede romper o perder en MTB, practicandolo o en los transportes.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.327
    tines los cateye los aero hay muchos tambien depende de lo que te quieras gastar.

4. pedro_mondrakerfinalist

pedro_mondrakerfinalist Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola socio yo he tenido sigma y vdo es lo mismo prefiero sigma por el detalle de la retro iluminación de la pantalla para mí un detalle muy importante no te saldrá barato pero dentro de lo que pides vdo diría pero se te irá a más de 70€ yo no llevo voy con el runas tic mtb pero vdo son un poco mejores que los signa ahora

5. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.612
    yo sinceramente para gastarme ese dinero en un cuentakilometros, casi que me iria a por un gps, que ahora los hay y no muy caros, tipo el dakota 20 o similares, y asi ya lo tienes todo, por si algún día quieres descargarte rutas

6. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias a todos pero es que tengo gps y quería uno sin gps

7. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.612
  8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Te recomiendo el Sigma ROX 6.0. En este hilo se habla de él, puedes preguntar las dudas que tengas (o a mí directamente, si lo prefieres): http://www.foromtb.com/threads/sigma-rox-6-0-cad.1053655/

9. Tatanka1971

Tatanka1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    como te han dicho el sigma esta muy bien yo llevo casi un año con el me salio por 35 euros con control de cadencia ahora esta por 40euros, me fijo mas en el control de cadecia que en la velocidad ( subiendo pendientes es en lo que me fijo para cambiar de marcha):)
    https://www.amazon.es/gp/product/B0093GEFCG/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1
    PD. Si tienes alguna linterna al lado del sigma interfiere (campo electomagnetico) y no llegara bien la señal es el fallo de los inalambrico por lo demas todo correcto)

10. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Los cateye son duros, lo tengo desde hace dos años en una de las dos burras, pero ojo, hay algunos modelos que no traen lo de marcar km, es decir que le cambiarás la pila y empezarás de 0 y no podrás poner los km que quieras, por eso el otro que tengo me decidí por otra marca, nunca entenderé como valiendo un modelo normal por 30 euros no traiga esta opción, yo te recomiendo cualquier otra marca.

11. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107

Compartir esta página