Hola a todos y todas, he abierto este tema porque me voy a comprar un cuentakilómetros sencillo (velocidad actual, máxima, media y poco más) y esto dudando entre un Sigma BC 906 o un Cateye velo 8. De precio está casi igual. Si alguien tiene uno de estos y me puede decir que tal le va se lo agradecería. Saludos, Javier
Yo tengo un Sigma BC 906 desde hace mucho tiempo y va de cine, tanto que no he pensado en cambiarlo de momento, aunque la verdad es que da poca información. Al final lo cambiaré dentro de no mucho, pero no por malo, sino porque la verdad es que poco a poco uno va demandando alguna función más. Pero es un buen cuenta en relación calidad precio. eso si, te aconsejo que compres el imán universal sigma que permite posicionar el sensor más lejos. El imán que viene no es lo suficientemente potente para activar el sensor en la mayoría de las ocasiones.
yo he tenido el velo-8 y nada de problemas pero por los dos que preguntas son +o- de la misma linea , ya decide el que mas te guste
Muchas gracias por las opiniones. Al final compraré probablemente el primero que encuentre porque como dice Kascote son muy parecidos. Javier
Los dos he tenido y con los dos problemas. Cateye petó y Sigma casi no se ve la pantalla de mercurio, pero por lo que valen, qué más da, cualquiera sirve. Si quieres uno mejor, me inclinaría por Sigma.