Tengo un cuentakilómetros inalámbrico Sigma de los baratitos hace ya tres años. Le he cambiado unas cuantas veces las pilas, las dos. El caso es que esta ultima vez, dejó de funcionar poco a poco por lo que pensé que era la pila, pero después de haber cambiado las dos, sigue sin funcionar, supongo que sera problema del emisor de la rueda, ¿que hago, lo tiro y compro otro?
Bueno, entonces puede que esté estropeado. Si el cuenta era de los baratos a lo mejor te sale más a cuenta comprar uno nuevo que comprar sólo el sensor. En Kitres tienen buenos precios en Sigma http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayList.cgi?dbsearch=search.txt&field=12&string=Cuenta%20kilometros%20SIGMA Buenas tardes.
Me comprare otro de los baratos y estoy pensando en comprarme el mismo, por si se estropea, tener recambios. Saludos.
Si tiene tres años a lo mejor ya no se fabrica el mismo modelo. Yo aprovecharía para comprar algo superior, aunque no quieras salir de la misma marca. De todas formas el sensor de velocidad de los inalámbricos es estandar para casi todos los modelos. Saludos.