Cuentakilómetros no hace bien contacto

Tema en 'Mecánica' iniciado por rikr_, 6 Jun 2011.

1. rikr_

rikr_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola,
    Tengo un cuentakilómtros que no hace bien contacto con los conectores del enganche del manillar, los dos bornes que tiene les he limpiado pero hay veces que le encajas y no cuenta, le sacas y le vuelves a poner y funciona. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias

2. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    no sera que con los botes de la montaña se te va moviendo? a lo mejor lo que teiens que hacer es cambiar el soporte no?

3. rikr_

rikr_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    No, es en parado, al ponerlo, unas veces funciona y otras no, pero creo que son los contactos ¿no? si no toco nada más que eso, y es al quitarlo y ponerlo...

4. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a ponerle algo que haga un poco de fierza, una pequeña cuña para que haga buen contacto, a ver si así se soluciona

5. Josechu100

Josechu100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un SIGMA que le ocurría eso. Hacía contacto cuando quería y cuando le daba la gana dejaba de contar. El problema era que por un defecto de fabricación el cable no estaba bien soldado a los contactos de la base. Tuve que abrirla con cuidado con un cutter y soldar de nuevo los cables. Cerré con loctite y desde entonces perfecto.

Compartir esta página