El Crivit del Lidl, por 6 lerus y 30 funciones...magnífico.... http://wwwlosmataosbikes.blogspot.com/2010/03/cuentakilometros-en-el-lidl.html
yo también lo compré para la bici de mi novia y va fenomenal, quizás el enganche del imán en los radios no es muy fuerte, pero por lo demás genial
Va cojonudo y tiene hasta indicador de temperatura ambiente, cosa que los de marca no tienen. Además si partes el cable y lo reparas vuelve a funcionar (doy fe ) cosa que nunca antes había conseguido con otros. Por cierto alguien me puede hacer el favor de escanear las instrucciones? es que las he perdido y al cambiar la pila hay que reconfigurar todo Gracias chavales
Hola rubens, acabo de ver esto, me haces una putada bajar al garaje ahora que estoy... en gay*mbos creo que las tengo, mandame mañana un privado con una dirección de mail y te lo escaneo.
Hola, os subo el manual que me ha pasado amablemente ferry por si a alguno mas le hace falta (pinchando en la imagen se hace grande )
Hola amig@s, esta semana compré uno en lidl, y todo bien salvo la colocación del sensor y el iman. Tengo una mtb: una orbea master hydro con horquilla rock shoc. Y en las instrucciones dicen que la separación entre iman y sensor ha de ser de máximo 2mm. Y eso es totalmente imposible. ¿O, no? Lo puse al final del todo de la horquilla, al lado del eje y ni así se acerca tanto. Otro problema que tengo es que en las equivalencias de los diametros de las ruedas ponen que 2.6 pero luego entre paréntesis (660) o algo así. Ahora no tengo fotos pero desde que pueda las cuelgo. Llevando unas hutchinson python que diametro he de poner?? Gracias de antemano Un saludo a todos
jiji, gracias por poner las instrucciones del crivit! tenía el aparatito en la bici del niño, ahora me lo voy a poner en el mío, a ver qué tal... qué maravilla
Yo tambien compré uno de estos hace un mes aproximadamente y de momento va perfecto. Lo que sí creo es que el imán que va en el radio se mueve con facilidad con los baches. Habrá que fijarlo con algo para que deje de moverse.
pues ami sera al unico ke le a salido malo por lo que veo jajjaa ami me duro un mes y se rompio solo con mirarlo, se me apagao estando en casa y le puse una pila nueva y nada. pero bueno tampoco por 6€, eso si el tiempo que funcionaba iva de lujo, el primer dia para pobrar el termometro lo puse al sol y se me olvido y cuando me acorde fui a cogerlo y estaba a 68ºC y funcionaba de lujo jaja
Yo le compre uno a mi mujer y la temperatura que marca siempre es unos 3 ºC mas pero bueno saviendolo no pasa na. Porlomenos hace su funcion que es contar los kilometros y decir la velocidad... jejeje...
Hola Rubens, veo que tienes el manual del cuentakilometros del LIDL. Yo he perdido el mio y no puedo ver las imágenes que colgaste. Puedes mandarmelo?- muchas gracias
Menudo reflote de un hilo de 2010! Pregunta en el hilo de Lidl, que seguro alguien lo tiene escaneado...
Hola, pues dejo aquí mi granito de arena. http://www.lidl-service.com/static/40904787/79107_EN_IE_DA.pdf Está en inglés pero algo es algo... jejejjee...