Cuentakilómetros Polar vs Cateye

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hades82, 27 May 2008.

1. Hades82

Hades82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Por fin me he decidido a renovar mi cuentakilómetros y estoy dudando entre estas dos marcas: cateye y polar.
    Por un lado de cateye he visto los modelos strada wireless y micro wireless, aunque no tengo muy claras sus diferencias (aparte de la apariencia). ¿podéis ayudarme?
    Por otra parte de polar he visto el CS100.
    ¿Con cual os quedaríais? Tambien se admiten sugerencias de otros fabricantes.
    Muchas gracias!!

2. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, te cuento mi experiencia, he tenido varios sigma tanto con cable como sin y al principio bien pero un buen dia empiezan a fallar y no hay dios que los haga ir bien.
    En cambio ahora tengo dos cateye uno en cada bici con cable y sin (modelo micro) y los dos van perfectos, tan solo hay que tener la precaucion, segun mi experiencia, de que cuando empiecen a fallar cambiar las pilas, por lo demas son estupendos.
    Un saludo

3. Hades82

Hades82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Legador, ya voy acotando. Al principio pensé en los sigma pero como tu opinión he visto muchas así que lo descarté rápido.
    Entonces veo que el micro wireless va perfectamente. Solo una pregunta ¿la distancia total que almacena es la de cada bici por separado, o la suma de las dos bicis que puede soportar?
    ¿Alguien que tenga el "strada wireless" o el "polar CS100" para tener ya todas las opiniones?
    Muchas gracias de nuevo. Saludos

4. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    En sanferbike tienen los dos modelos tanto Cs100 como el strada wireless haber que te aconsejan ellos el strada sin cables es superbonito

www.sanferbike.com

5. Hades82

Hades82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el strada está chulísimo, a ver si alguien que lo tenga me dice que tal va...
    Precisamente había pensado en acercarme a la tienda nueva que han abierto los de sanferbike, que está al ladito de mi casa :) Iré a lo largo de esta semana a ver qué me cuentan.

6. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, guarda los datos de las dos bicis por separado.
    Saludos

7. Hades82

Hades82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo cuentakilómetros nuevo!!!!!!
    Al final ha sido el Cateye Micro Wireless, fuí ayer a por él pero todavía no he tenido tiempo de montarlo y probarlo, ya os diré qué tal va.
    De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda chicos.

8. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido en CS100 y me fur perfecto, ahora utlizo el cs200 y va de lujo
    Ya que tengo el kit donde marca la cadencia y llevo 5 en 1.
    El CS100 lo utilize con lluvia y te puedo decir una cosa a nivel de pulsometro, llevaba el de muñeca y los resultados eran exactamente los mismos.
    Si quieres un ciclocomputer que lleve pulsometro mi consejo es POLAR
    Bueno espero te sirva de ayuda

Compartir esta página