Estoy buscando un cuentakilometros sencillo, que de una manera clara y concisa marque velocidad actual, distancia total (para el total de km que le eche a la bici, guardandose los datos) y parcial(para la distancia recorrida en la ruta) y reloj, no me hace falta nada mas, ni pulsometro ni mas complicaciones, ah, y me da igual que lleve cable Alguna recomendacion?
Para lo que pides, yo diría que cualquiera. No creo que haya que complicarse mucho la vida, compra el que mas te guste. Un Sigma o un Cateye mismamente.
Cualquier Sigma de la gama "baja" te hará esa función perfectamente. Incluso el del Lidl, que está semana es la del ciclismo, te valdrá. http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=25U8Ca (página 10)
Yo compre un sigma 12.12 y estoy encantado, lleva hasta temperatura y no me salio por mas de 20€.
Buenas!! Yo uso uno de el Corte inglés inalámbrico, creo recordar que me costó 15 euros aprox y de cine, un compañero lleva el de decathlon inalámbrico de 4 funciones y también le funciona perfectamente, más o menos al mismo precio.
Yo llevo uno de Decathlon de 8 funciones, creo recordar pero hay otro de 4 funciones que anda por los 16€ y está muy bien. Hace tiempo compré uno no sé si de Lidl o de Aldi, creo recordar que me costá 4€ pero todavia no he sido capaz de hacerlo funcionar, yo me gastaria algo más de esos 4€ y en Decathlon tienes cierta garantia.
Hola tengo un sigma 1609 sts inalámbrico que acepta sensor de cadencia, lo tengo desde hace dos años y cero problemas, casi no tiene uso y tentó su caja y todo, lo vendo porque me voy a pillar un gps, si te interesa te lo dejo barato