Hola, acabo de empezar en esto y necesito un cuentakilómetros, cual me recomendáis? sobre unos 20-25 euros, gracias de antemano.
Una aplicación tipo endomondo o runtastic para el móvil, te ahorras los 25 euros y los guardas para cuando estés muy enviciado comprarte un Garmin. En serio, te dará más y mejores datos que el cuentakilómetros
Yo estoy empezando como tu y estoy de acuerdo con madogdidit. Tengo el runtastic pro que estaba gratuito hace algunos días y allí llevo el registro de las salidas, esta muy completo y como la info se vincula con una cuenta pues no vas a perder tus datos. Después con el tiempo pensare en algo como el sunnto ambit o un garmin pero por ahora voy bn y no me parece necesario el aparatito. Ya que si lo quieres pues búscalo por aliexpress
Yo me pille uno sencillito por 3€, que me marcase velocidad y distancia. Poco a poco ahorrare para pillarme ya algo mas decente con GPs
En la velocidad instantánea es bastante probable, los GPS de los teléfonos, para ahorrar batería, calculan la posición cada pocos segundos, no es constante, si no estoy equivocado, se supone que luego al ver el gráfico en la web lo tendrás resuelto
Pues la verdad que no tengo ni idea jaja yo me refiero a que cuando acabo y paro el programa, me sale la velocidad maxima que supuestamente ha registrado y la veo baja...
¿Siempre te sale la misma velocidad máxima, esos 51 km/h? No sé por donde bajas, pero por pistas con una MTB a 51 km/h no es precisamente poco... En cuanto a lo del cuentakilómetros, que siempre es más fiable que una aplicación móvil, tienes modelos básicos de Sigma por ese presupuesto: http://www.kitres.com/ciclismo-cuentakilometros-sigma Eso sí, te darán lo básico, velocidad instantánea y máxima, tiempos y km.
Nose, las pistas tienen buena inclinacion... Pero nose jaja. Y que te parece el cuentakilómetros de la marca btwin? Vale la pena?
No sabría decirte porque mi experiencia es con cuentakilómetros Sigma, desde la gama baja hasta el de gama media-alta que tengo ahora (con cable e inalámbricos) y no tengo ninguna queja al respecto.
Para mi es un coñazo lo de la pila del emisor, te deja tirado de vez en cuando. Prefiero la sencillez del cable, y la pila dura mucho mas
Los sigma van bien, y lo de comparar las aplicaciones de movil con un cuenta pues en fin...no me merece ni comentario.
Tal vez para tu no merece hacer un comentario. Para mi las Apps están más que bn, igual el móvil lo llevo siempre y el cuenta es otro aparato más que para mi modo de ver la bici pues como que no me aporta nada, me interesa más saber donde estuve en un mapa y tener datos de altura gráficos.
Pillaté unos de estos. Cuentakilómetros Sigma BC 12.12 con cable o sin el. YO he provado las dos versiones y perfecto. Despues si te animas te pasas a algo más como un gps de garmin.