Muy buenas! Tengo una duda que espero que me la aclaréis: tengo en mente comprarme un cuentakilómetros. Pero sucede que quiero ponerla en la potencia, no en el manillar. Y el problema vienen a la hora de colocarlo. Tengo 2 opciones: comprarme un soporte para el cuentakilómetros, o ponerlo con bridas (aunque no sé exactamente cómo). Y otra cosa: alguna página web (contrareembolso) que me podáis aconsejar? (que sean buenos cuentakilómetros)
La gran mayoria de cuentakilometros te trae soporte para colocarlo en ambas partes, y si no lo trae deberias descartarlo. Y si tal podrias decir la cantidad que tenias pensado porque sino te van a venir aqui a aconsejarte los Sigma de 100 euros o los chinos de 5 euros.
La cosa es que no entiendo del todo bien el mundo de los cuentakilómetros. El que uso ahora la compré en el verano del 2011. y ya está un poco mal. A veces, cuando salgo de casa, me funciona bien; pero en el medio del trayecto, no capta la señal del sensor y me aparece 0.0 km/h. Al prinicipio, no le dí demasiada importancia, pero cada vez que ocurría, me empecé a hartar. Hasta ahora. La que tengo ahora es un Sigma 100g. Si alguien me puede decir un cuentakilómetros que tenga el soporte bertical (para poner en la potencia), o que se pueda colocarse con el soporte, lo agradecería
Los sigma, creo que todos los modelos, se pueden poner en el manillar o la potencia, se gira una pieza del soporte y listo. El sigma 12.12 sts va bastante bien, 30 euros de media cuesta en las tiendas que frecuento.
A parte del que te dice el compañero Trucks, tienes los típicos del Decathlon. Por muy básico que sean, tienen la opción de variar el soporte. Además son alargados y quedan bien en la potencia. Saludos