Cuentakilómetros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por julen9494, 8 Dic 2014.

1. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas!

Tengo una duda que espero que me la aclaréis: tengo en mente comprarme un cuentakilómetros.

Pero sucede que quiero ponerla en la potencia, no en el manillar. Y el problema vienen a la hora de colocarlo.

Tengo 2 opciones: comprarme un soporte para el cuentakilómetros, o ponerlo con bridas (aunque no sé exactamente cómo).

Y otra cosa: alguna página web (contrareembolso) que me podáis aconsejar? (que sean buenos cuentakilómetros)

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La gran mayoria de cuentakilometros te trae soporte para colocarlo en ambas partes, y si no lo trae deberias descartarlo. Y si tal podrias decir la cantidad que tenias pensado porque sino te van a venir aqui a aconsejarte los Sigma de 100 euros o los chinos de 5 euros.

3. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La cosa es que no entiendo del todo bien el mundo de los cuentakilómetros. El que uso ahora la compré en el verano del 2011. y ya está un poco mal. A veces, cuando salgo de casa, me funciona bien; pero en el medio del trayecto, no capta la señal del sensor y me aparece 0.0 km/h.

Al prinicipio, no le dí demasiada importancia, pero cada vez que ocurría, me empecé a hartar. Hasta ahora.

La que tengo ahora es un Sigma 100g.

Si alguien me puede decir un cuentakilómetros que tenga el soporte bertical (para poner en la potencia), o que se pueda colocarse con el soporte, lo agradecería

4. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Los sigma, creo que todos los modelos, se pueden poner en el manillar o la potencia, se gira una pieza del soporte y listo.

El sigma 12.12 sts va bastante bien, 30 euros de media cuesta en las tiendas que frecuento.

5. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    A parte del que te dice el compañero Trucks, tienes los típicos del Decathlon. Por muy básico que sean, tienen la opción de variar el soporte. Además son alargados y quedan bien en la potencia.

Saludos

6. cesorio

cesorio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Quiza sea la pila, yo en el inalambrico nunca me llegan a los seis meses.

7. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que sería mejor: ponerlo en la potencia, o comprarme un soporte (como lo tienen los PRO)

Compartir esta página