Hola a todos. http://www.bicimarket.com/Accesorios-Cuentakilometros-GPS-Cateye-VT210W-Velo-wireless-p14027.html En negro sale por 22,95€. ¿Qué os parece como primer cuantakilómetros?. ¿Alguno mejor con presupuesto 20-25€?. Un saludo.
Yo tengo un Cateye con alímetro barométrico desde hace 18 (!) años, y sigue funcionando perfectamente. Los Cateye son de altísima calidad.
Ojo con los Cateye que algunos modelos no llevan la opción de poner km acumulados una vez quitas la pila y para lo que cuestan no lo entiendo la verdad, si hasta el de 10 euros del decathlon tiene esa opción.
si el precio que pone son 30pavos, yo tengo ese y la verdad que va bien, tampoco le des muchas vueltas
El precio es ese si seleccionas el negro . Pero por lo que dicen cuando se acaba la pila o la tienes que cambiar pierde los totales de tiempo/km. Un saludo.
Yo lo tengo el micro de hace poco. Pero lo que te puedo decir es que puedes ponerle los km en el total por las opciones. Asi que sabiendo los que llevavas se lo puedes poner luego en el cambio de pila.