Cuentakilómetros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JordiBaroos, 22 Ene 2016.

1. JordiBaroos

JordiBaroos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola un cuentakilómetros sin cables y impermeable recomendable? Gracias

2. VispiBikes

VispiBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    segun lo k te quieras gastar.....Bryton rider 20+ combo

3. KSancho

KSancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    **** vaya consejo... pide un cuenta kilometros y le dice un Gps...

Pues hombre yo te diria que te mirases unos Cateye tienen una calidad muy buena a precios muy competitivos.

Yo tengo este: http://www.probikeshop.es/cateye-ci...tml?gshop=ES&gclid=CLrvorLXvsoCFUn4wgod57wBJg

Lo tengo desde hace mucho tiempo, con rutas en las que la lluvia me ha pillado y de momento cero problemas. Además puedes cambiar de función dandole a cualquier parte del cacharro.

Un saludete!!!

4. VispiBikes

VispiBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya se que hay mucho entendido.....pero ya que nos ponemos asi yo lo llamaria ciclocomputador...y me e basado en la impermeabilidad de todos sus componentes y en el precio.
    Tambien en el aldi hay cuentakilometros inalambricos por 7 pavos...y encima funcionan...yo de aconsejar, aconsejo sobre lo k se y punto....no voy de listillo ni de entendido.

Última edición: 23 Ene 2016
  5. KSancho

KSancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    :eek: Como atiendas así en tu tienda... El chaval a pedido consejo de un "cuentakilometros" sin cable (NO DE UN GPS) y doy mi opinión por el que yo llevo ahora mismo. No soy "entendido ni voy de listillo como dices"

6. VispiBikes

VispiBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo primero no tengo el placer de conocerte, por lo tanto no juzgo.
    Creo que no haya ninguna prohibicion a la hora de opinar o dar consejo, creo que cada uno es libre de opinar y lo unico k yo no hago, es juzgar o menospreciar las opiniones de los demas.

7. VispiBikes

VispiBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Cuantas bicis tienes?

8. KSancho

KSancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No voy a entrar en debate,,, ya que soy el único que he opinado, me doy por aludido a lo de "Aquí hay mucho entendido" Solamente he "criticado" que le has aconsejado un GPS y busca un Cuenta kilometros.

Y vuelvo a repetir, ya que no tienes el gusto de conocerme, que no me llame "listillo" ni "entendido" así como yo no te he faltado al respeto en ningún momento.

Gracias

9. VispiBikes

VispiBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues lo siento mucho....lo primero por no tratarle de usted, y lo segundo por haberle faltado al respeto......PERDON.

Última edición: 23 Ene 2016
  10. palmacure

palmacure Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo te aconsejo un sigma 12.12 STS que ronda entre 28 y 30 euros. Es inalambrico y a mi me ha dado un buen resultado. Es impermeable.

Compartir esta página