Cuentakilómetros

Tema en 'Accesorios' iniciado por robus, 22 Feb 2011.

1. robus

robus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy muy buenas. Me iba a presentar pero no he encontrado ningún subforo dedicado a ello asique antes de exponer mi duda lo hago aquí, jeje.

Acabo de empezar de un modo "serio" esto del ciclismo con salidas a rutas y voy a comprarme un cuentakm. Quería saber que opináis sobre cual debería comprarme. No os puedo decir lo que necesito puesto que no estoy seguro que es necesario, que no y que es simplemente una "pijada" hablando de prestaciones.

Lo que sí que os puedo decir que empecé viendo unos normales, después por 15 euros más me fije en el Sigma 1609 STS con cadencia aunque he llegado a mirar hasta el Rox (de 15 euros en 15 euros .... llegué lejos jeje). No me importaría pagar un poco por tener una buena máquina aunque lo que busco buena relación calidad precio.

He mirado de todo (Sigma 1609 STS, 2209 MHR y 2209 Targa; VDO 1.0 al z1 y Polar CS500 sin cadencia, algunos Veloman o ciclosport como el 4.4) y no sé por cual decidirme, a ver si podéis echarme una mano vosotros que sabreis que es más necesario.

Gracias!

2. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo quieres sencillo uno inalmbrico como el sigma está bien, ahora si quieres que te marque el esfuerzo, que lleve pulsómetro, cadencia, que se pueda pasr el entrenamiento al ordenador, etc, tendrás que gastarte bastante mas, tu debes mirar si te compensa.
    Deberías concretar un poco mas para que lo quieres.
    Un saludo

3. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k la mayor utilidad de estos trastos es saber los km totales, para el tema de la revisiones...y si acaso la velocidad a la que vas...yo creo que ya meterle más cosas...es gastarse un dineral...y para eso hay pulsómetros y demás, que estan hechos para esas otras funciones...yo si te digo la verdad, me gastaba lo mínimo...de hecho tengo uno del lidl, y genial, da toda la informacion necesaria...encima tiene termómetro y luz...

saluds!

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Yo tengo el ciclosport 4.1 o uno de esa marca el mas barato, me costo 15€, pero valia 19€ o algo asi. Es básico pero funciona, trae la velocidad actual, la media, los kilometros del dia y los totales... lo que hecho de menos es que no te marque la velocidad maxima, ventaja que es inalambrico, y una desventaja es que no se apaga del todo, solamente se queda la pantalla con la hora y con los kilometros totales.

Es basico pero funciona bien.

5. robus

robus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema, xuaculxv, es que yo no he tenido uno bueno; lo que quería saber es sí merecía la pena gastarse el dinero para tener todas las prestaciones de uno caro :wink:

Gracias al resto, por lo que veo es mejor pillarse uno normal y ya luego si quieres un pulsómetro aparte, no?

6. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que un cuentakilometros es para lo que su nombre indica contar los kilometros, los tienes muy buenos con eso me refiero a fiables, resistentes y asequibles en el decatholn, luego si mas alante quieres pulsometro o demas cosas en el mismo sitio que te digo los tienes de 20 euros a lo que te quieras gastar incluso vende soporte de reloj para la bici.

Compartir esta página