Cuentakilometro + pulsometro, POLAR CS100 o VDO MC 2.0 WL u otro

Tema en 'Accesorios' iniciado por zippi2008, 14 May 2013.

1. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.539
    Buenas compañeros, alguien me puede aconsejar sobre cual cuenta+pulso cojer, haber he estado dudando entre un Cs100 polar y un Vdo Mc 2.0, los dos me gustan pero he estado leyendo cantidad de cosas del polar que si al cambiar de pila se va a tomar por c.... por no se que error 9999 y claro me he quedado un poco pluf, y despues que el VDO MC 2.0 hacia lecturas un poco erroneas, asi que ahora mismo no se por cual decidirme, quisiera algo bueno, bonito y barato, pero que funcionase en condiciones claro el porlar me iba bastante pero eso del cambio de pila he flipado y parece ser que es muy normal que pase, no se que me aconsejais, gracias por las respuestas.

2. CEBRII

CEBRII Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo un CS100, como se queda apagado después de cada uso, y en invierno prácticamente no toco la bici, no me ha tocado cambiarle la pila, lo uso en las 2 bicis, y es muy facil seleccionar la bici que quieres utilizar. Va a hacer 4 años que lo tengo a finales de verano (creo)
    Yo estoy contento con el, pero solo he probado polar, y de momento no tengo intenciones de cambiar

Compartir esta página