Hola a todos !!! Este fin de semana, haciendo una ruta, se me cayó el cuentakilometros en algún bache/piedra/salto, y como es de esperar, no lo encontré. Me toca comprarme otro, y me surge la duda: ¿con cable o sin cable? Siempre he usado con cable, pero tambien me han hablado bien de los que no lo llevan. Decidme vuestra opinion, pros y contras, para ayudarme a decidir. Gracias y un saludo,
Yo en la de carretera utilizo con cable y me va bien. Me iba a coger uno con cable para la de mont y ahorrarme el andar pendiente de las pilas del receptor y demás, pero por el tema de la horquilla he preferido hacerme con un inalámbrico y quitarme el cable molestando.
sin cable por supuesto, por un poco mas te ahorras el engorro de llevar los cables enganchados por hay
Es mejor siempre llevar los menos cables posibles colgando por ahi que nunca se sabe... el decathlon tiene unos inalambricos por 24€ me parece, que van muy bien. Yo he utilizado dos de ellos en 5 o 6 años y como te digo muy contento.
Yo me compre unos inalambricos decentes (para mi solamente le falta la v.maxima de la ruta) por 15€ aunque costaba 19€ o 21€ creo. Creo que por 20-25€ veras varios interesantes. Es este y es totalmente automatico. http://www.ciclosport.de/statische/...=62,,,2&navid=shop_shop_28_12_18#_taboverview Pero bueno, uno similar va bién.
Yo tambien te recomendaria un inalambrico, es bastante mas comodo y la verdad es que no hay porque preocuparse por las perdidas de señal.
mejor sin cables compi, funciona igual de bien, estable y seguro que uno de cable además de que estan baratitos y te evitas de cables feos e incomodos... De todas formas, yo te aconsejo mejor si tienes un SmartPhone que le instales un programa de entrenamiento GPS y asi no solo tendrás un KM,s sino que tendrás un gps y muchas más funciones como altitud, kcal consumidas, distancia, parciales, velocidad, gps, mapa, rutas, etc... Si tienes un Android o iPhone mira mi web: www.gadgetronics.es y mira en la sección descargas del SO móvil que tengas. Yo te recomiendo el Runtastic Pro que es para Android y para iPhone o el MotionX GPS que este solo es para iPhone y es supercompleto pudiendo meter tracks de rutas btt y demás... Un cordial saludo!