Hola tengo esa duda para mi futura bici, actualmente llevo un con cable, pero lo queno me gusta del cable es que con el paso del tiempo (agua, barro, etc) va dejando marca en la horquilla. Dan muchos problemas por DTS? interferencias, marca bien? la pila dura mucho, poco... Saludos
Yo tengo un Polar CS 600 y ningun problema nunca con ninguna interferencia. 1500 km y tanto la pila de la banda pectoral como las del sensor y cuenta, no se han cambiado. Saludos!!
Pues yo al final me decidí por los de cable de toda la vida por: - no dan problemas de interferencias - las lecturas son totalmente fiables - son mucho más económicos respecto mantenimiento (la única pila sólo se cambia cada dos años o así, y en caso de rotura del cable, por 5 o 6 euros me venden otro repuesto) - son más baratos Y me decidí por un VDO MC 1.0 por 66 . Tiene de todo: todo lo que se ocurra respecto a velocidad, altitud, relojes y cronómetros varios, cuentakilómetros parciales y hasta temperatura. No me arrepiento aunque el único pero es el cable viéndose por delante, pero no se nota y si no mira la foto.
No, esta claro que si lo pones bien, casi ni se ve... si lo subes por el cable del freno, lo llevas hasta el manillar y yata! Saludos
Yo no he podido subirlo por el cable del freno porque el cable no me daba para más, era un poco corto para la horquilla de 120 (en mi anterior rígida sí que iba por el cable). La única forma sería poniendo el sensor en la parte superior de la horquilla, pero entonces estaba muy alejado del iman que está en el radio de la rueda. Pero funciona bien así, jejeje
yo acabe hasta las pelotas de un sigma inalambrico lo acabe quitando dejado por ay tirado y ahora llevo en a mtb un VDO con el cable de toda la vida y 0 problemas .
Lo que me jode es que el cable deje marca en la horquilla como suele pasar... Algun tipo de protector? Saludos