Cuentakilometros Cateye Adventure

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por micropinzas, 19 Jul 2011.

1. micropinzas

micropinzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    estoy mirando para comprarme un cuentakilometros, y he visto el Cateye Adventure. Veo que tiene funciones de altímetro y temperatura, además de las normales de velocidad, distancia, tiempo, etc. También he visto que te da el porcentaje de desnivel por donde vas.
    Si alguno ya lo tenéis, please, podéis decirme qué tal va? ¿funciona bien lo del altímetro y el % de desnivel? Es que he visto en algún foro que tardaba un poco en actualizar la pendiente.

Gracias por la ayuda.

2. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede decir que va bien.Indica de una forma correcta(ahora una exactitud total es imposible).Lo único que se le puede echar en cara es eso,que tarda algo en actualizar.Aún así,sabes apróximadamente qué porcentaje tiene la cuesta pero unos 15 metros después de pasarla.Para mi es suficiente.Lo que más me gustó del aparato es que es made in japan.Aunque parezca una estupidez,ahora hacen todo en China.También es verdad que por el precio es exigible.Un saludo

3. micropinzas

micropinzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias G5all por la info.
    También he encontrado uno que se llama VDO MC 1.0 y 1.0+. Parece que le ponen bien y tiene funciones parececidas al cateye Adventure, con altimetro, porcentaje de inclinación y temperatura.
    ¿Alguno tenéis este VDO y me podéis decir que tal os va?
    Un saludo

4. seteone

seteone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ya habrás comprado el cuenta kilometros, pero sino es así y sigues interesado en el cateye adventure a buen precio enviame un privado

Compartir esta página