Cuentakilometros CATEYE Micro Wireless CC-MC-100W con 2 sensores de velocidad inalambricos y 2 soportes a manillar (para 2 bicis) - 40 Tiene 10funciones, 12 prestaciones, pantalla retro iluminada, introducción manual de la distancia total y un soporte que es compatible tanto con la potencia como con el manillar. Funciones Velocidad actual Velocidad máxima Velocidad media 1 Velocidad media 2 Distancia parcial 1 Distancia parcial 2 Tiempo empleado 1 Tiempo empleado 2 Distancia total acumulada Reloj 12/24 Prestaciones Transmisión sin cables Modo de ahorro de energía automático Imán y sensor universales Modosueño (ahorro de energía para paradas prolongadas) Introducción manual de la distancia total Retroiluminado pagina donde encontrar las instrucciones http://www.cateye.com/sites/cateye/u...C100Wv2_ES.pdf
Recibido,todo perfecto.Creo que me lo has mandado antes de ingresarte el dinero.Un diez para ti. Gracias y un saludo
Buenas Ya lo tienes vendido ? Porque si no, me interesa comprarte uno de los sensores , pues me he perdido el mio en una salida .. Gracias