Se vende (por cambio a uno de gama superior): CUENTAKILOMETROS MARCA: CICLOSPORT MODELO: CICLOMASTER 4.2 CARACTERISTICAS: - Inalámbrico (wireless) - Instalación sobre potencia o manillar - Control de velocidad, velocidad media, duración de la práctica, hora y fecha, distancia recorrida, distancia acumulada, control para una segunda bicicleta - Controles opcionales (accesorios no incluidos): frecuencia cardíaca (emparejable con cualquier cinta pectoral tipo Decathlon), frecuencia de pedaleo (comprando aparte el kit específico para ello) Funciona perfectamente y está bien conservado (únicamente está algo rallada la pantalla del uso) PRECIO : 20 € (portes incluidos) CON CINTA PECTORAL "KALENJI" = 30 €
Tengo uno igual,va perfecto,pero busco ahora la banda pectoral,estas seguro que todas son compatibles?alguien que tenga este y tenga una cinta pectoral y pase link de compra? Muy buen cuenta km con las 3 lineas necesairas para la informacion adecuada.Suerte!
No sé si todas son compatibles pero la que yo tengo se empareja a la primera. Siendo una cinta comprada con un pulsómetro Kalenji del Decathlon entiendo que cuanto más sencilla, más posibilidades de que funcione correctamente. Me atrevería a decir que tendrá más problemas para emparejar con alguna de las caras (Polar, Suunto...) antes que con cualquier otra. Kirikini, gracias por la publicidad.