Hola, hace poco fuí a cambiar la pila del cuentakilometros de mi pulsometro polar cs100 y me lleve la desagradable sorpresa que no se puede cambiar la pila, tengo que comprar otro y me cuesta unos 33, evidentemente sabiendo que dentro de un tiempo tendre que hacer otro gasto en el mismo aparato, tengo claro que no lo voy a comprar, me quedare con el pulsometro, me gustaría saber algún cuentakilometros que aparte de lo normal, tambien tenga altimetro, temperatura y que sea inalambrico, despues de mirar en internet ves que hay variedad pero para no meter la pata otra vez desearía conocer vuestras opiniones, gracias
a mi me paso lo mismo que a ti, por lo que me he recogido el sigma 2209 con todo lo que tu pides y mas por menos de 100€ puesto en tu casa y se le puede cambiar la pila a todo, tanto al sensor de velocidad, de cadencia, cardio todo sin problemas
Gracias por la información, tengo un compañero que se compro un sigma, creo que el modelo es bc 6... no se que más por 65 € con todo lo que busco y lleva con el un tiempo y sin problemas, así que seguramente sera mi opción, por cierto veo que tu ubicación es los barrios, te queda cerca la ruta de los alcornocales, te lo pregunto por si la has echo y puedes mandarme alguna información, creo que es de unos 85 kilometros, bueno no se si es mucho pedir, gracias de todas formas.
pero que es lo que necesitas de los alcornocales, ya que los alcornocales es una sierra hecho parque nacional, para hacer rutas, pues tienes varias como puede ser las Corzas que va por la costa o monte coche que va mas por el interior o por la parte de Castellar, ya te digo que es una gran zona y muchas rutas posible si te interesa alguna en especial o todas
mirate un velomann 28 o 31 , yo tengo uno que me costo 90€ y lleva altimetro, temperatura, cadencia y sensor de pulsaciones, inalambrico. yo estoy muy contento con el. al 31, se le puede decargar el track con la ruta que has hecho y su perfil.
Calibra3, de donde te pillaste ese Velomann, he visto que llevan 5 idiomas, el español es uno de ellos.
creo que esto modelo de VDO te va perfecto, yo lo tuve hace tiempo hasta que lo cambie por un gps el modelo es el velocimetro VDO MC1.0+ inalambrico, altimetro etc...
Mira tambien el Sigma Rox, es muy completo. Tiene pulsometro, altimetro y te dice tambien la inclinacion. Trae tambien cadencia y todas las pilas puedes cambiar tu mismo.
Yo he tenido año y medio un sigma bc 2006 mhr y muy bien hasta hace un mes, que dejo de funcionar el velocimetro.Me trajeron en garantia el sensor de la horquilla y nada... hasta que me han dado uno nuevo completo, el bc 2209 sts, que solo lo he probado ayer un ratito.De todas maneras tienen mala fama de que fallan mucho.
Ojo con Sigma que su calidad es más que dudosa, yo he pedido que me devuelvan el dinero después de que me fallaran dos unidades en garantía.
Donde se pueden conseguir los velomann, hay que comprarlos por Internet o se pueden localizar en tiendas?
Al final te costará unos 100 euros, eso no te lo quita nadie. Yo creo que es mejor utilizar pulsometro (polar) independiente al ciclocomputador, ya que lo puedes utilizar en otros deportes y no tendras problemas con las baterias. Y para para el ciclocomputador tengo un VDO y nigun problema (km, hora, crono, temperatura, altura, inclinación). Un saludo
Claro como a ti te regalaron el pulsometro jeje, de todas formas es otra opción, lo tendré en cuenta, saludos y mejórate.
Mirate los Mavic, yo me he comprado el tope de gama que trae pulsometro, inclinación, velocidad, temperatura, cadencia (sensor aparte)....y lo puedes conectar al ordenador como si fuera un lapiz USB para guardar los datos, sacar el perfil de la ruta...A parte toda la configuracion la puedes hacer desde el programa de ordenador que incluye, diametro de las ruedas (hasta 3 bicicletas), alarma de pulsaciones (min y max), valores que te da en pantalla... No lo he podido probar todabia porque tengo la bici en el dique seco pues rompi la puntera del cuadro y mi tendero no abre hasta el dia 1, pero si te esperas a final de semana te comento mis impresiones.
el sigma rox 9.0 esta muy bien, lo puedes comprar por internet por unos 170 euros. tiene, velocidad, altitud, cadencia, frecuencia cardiaca, temperatura, sensor de movimiento (para detectar inico y parada), sensor de inclinación (para saber el porcentaje de la subida y bajada) luego tiene una conexión al pc por usb y con la ayuda de un programa (que acaba de sacar una versión nueva que es la leche) puedes gestionar todas tus salidas, hacer calculos, estadisticas por dias, semanas, meses, ver gráficas, perfiles de todos los datos, etc.... un aparato muy completo y le puedes cambiar tu la pila, además el programa te avisa cuando algun sensor le falta bateria.
Pues finalmente me han regalado un Polar rs 100, simple pero para la función de pulsometro es perfecto, nada de problemas con el cambio de pilas y ademas lo puedo utilizar para correr, ahora ya no necesito el pulsometro en la bici, así que solo buscar cuentakilómetros con temperatura, desisto del altímetro por que para eso el presupuesto se va.
http://www.bike-discount.de/shop/k343/liste.html?lg=sp El primero, es feo, pero tiene todas las funciones que necesitas por 40€ más portes. Lo tiene un compi mio y aguanta lo que le echen.