Hola, quiero comprar un cuentakilómetros con altímetro y temperatura y me gustaría saber que marcas y modelos aconsejáis, no tengo preferencia por ninguno, solo que sea fiable y que no pase mucho de 60 . No necesito que tenga pulsometro.
Gracias urbam, tengo en mente un VDO MC 1.0, parece que tiene buena pinta, aunque sale por más de lo que había pensado gastar, pero encontrarlo con altímetro y temperatura por menos dinero es complicado.
Pero este no tiene altimetro según las caracteristicas que aparecen en la pagina, de todas formas parece buena pagina, gracias
urbam,, me interesa ese cuenta: que tal va? viene con cadencia o es opcional?. es que quiero planificar entrenamiento con la de carretera, controlar cadencia y pulso . y despues para la de montaña no necesito cadencia... ¿tendria que comprar solo los accesorios extras para la de montaña no? gracias
El VDO MC 1.0 es muy bueno, ya sabes que lo tengo desde hace 3 años y va fenomeno, pero es carillo pero te durara.........
Ya lo se, aunque creo que trae demasiadas cosas (para mi vaya) también había pensado en el sigma bc 1609 st, por menos de 50 €, aunque este no trae altímetro, pero bueno para eso ya tenemos el tuyo, jeje.
bueno te comento el sigma 2209 tiene altimetro, temperatura, cadencia, calorias, velocimetro, tiempos, cuenta atras, y de mas cosas pero como tu preguntas si trae el sensor de cadencia pues si y el de pulsometro y los tres sensores se le puede cambiar las pilas sin problemas y trae una correa pequeña que es para poner el sigma como si fuera un reloj y te lo puedes llevar en las caminatas pero como es normal no te aparece en pantalla ni la cadencia ni el velocimetro como es normal, lo que no trae es el entrenamiento. yo personalmente que vendo de un polar estoy encantado
que quieres decir con que no trae el entrenamiento?, y como es para 2 bicis, ¿se pueden comprar facilmente el sensor de cadencia, sensor de veloc y soporte en manillar por separado? graciasssss
el polar trae un apartado para entrenamiento que este no trae. si vale para dos bicis se puede comprar todos los sensores por separado, pero ya te digo que los trae todos en la caja , es mas yo parti el sensor de cadencia y lo compre en el decathlon
si solamente quieres altimetro Cateye ha sacado un modelo nuevo que ya esta en las tiendas por menos de 90 como todos va por presion atmosferica y con lo caprichoso que es el tiempo siempre lo tienes de calibrar relacion precio esta genial el sigma pero mirate el cateye http://www.cateye.com/sp/product_detail/617
gracias casi tengo decidido que lo voy a pillar, solo me queda un pequeño empujon dices que los accesorios los tienen en decathlon, y el aparato tambien? lo digo porque sino lo pillo ahi (tengo bonos de trocathlon y vales descuanto por 60 euros) graciassss