Buenas! Me he comprado un cuentakilometros DC7 en el decathlon y no funciona! A alguien le ha pasado? Parece que no detecta el sensor wifi y no marca ni velocidades ni distancias. Al final tanto wifi para nada. Me da a mi que al final va a ser mejor usar el cable... Por cierto, me costo 24,90!
Ese mismo tengo yo,me lo pusieron en el mismo decathlon,lo tengo desde hace 3 años y me funciona muy bien.
Al final lo he devuelto y me lo han reembolsado. Ahora buscaré otro modelo en otro lugar. El chico que me atendió en Decathlon también tenía de la marca SIGMA y me los recomendó.
Hola.. que tal? Yo tambien tengo ese mismo cuentakilometros desde hace unos dias, la verdad de momento va bien, solo tengo una duda que no he visto solventada en ningun sitio.. a lo mejor soy algo torpe pero... Como se pone a cero el cuentakilometros parcial.. ???? Solo veo como poner todo a cero pero claro se borran todos los demas valores.. Muchas gracias si alguien puede aportar algo de luz.. saludos
Hola.. Pues explicarlo por aqui es bastante complicado, viene con unas instrucciones muy completas con esquemas y dibujos, no hay problema. A grandes rasgos consta de el visor que esta instalado en el manillar con un sistema de quita y pon, y luego esta el emisor de la informacion que esta sujeto en una parte de la horquilla delantera y mediante un iman que esta fijado en uno de los radios indica segun el numero de vueltas etc, los datos que le envia de forma inhalambrica al visor. No se si me he explicado bien, pero en las instrucciones ese proceso viene muy detallado. Saludos..