Me acabo de comprar en el decathlon un cuentakilometros inhalambrico, he estado mirando en tiendas y al final este ha sido el mas economico, aunque los cayete me gustaban mucho. Alguien que tenga un cuentakilometros inhalambrico del decathlon y que me pueda dar su opinion. Supongo que no tendra ningun problema, pero al ser inhalambrico no se si les llegara la señal bien.
No te lo recomiendo yo tuve uno porque me lo regalaron con la bici y me ha durado 1000 km, aparte de que el sensor de abajo es muy "tocho" por lo que se me desajustaba por su peso. , para mi el mejor, el cateye enduro ,con cable pero para toda la vida y total por 30 euros no llegan
Pues es que el mas barato que podia conseguir siendo inhalambrico era uno no se sabe de que marca por 28 euros y solo tenia 4 funciones y el siguiente nivel estaba sigma que lo minimo que costaban era 38€ y los vdo que estaban en unos 45€ al igual que los cayete asi que se salian de mi presupuesto y compre este, llevo 60 km con el y por ahora de maravilla a excepcion de que he tenido que poner el sensor muy cercano a los radios.
yo bendo un cateye nuevo sin usar a 15 € bueno sin usar exactamente no tiene 505 kilometros xD si lo kieres alguno lo kereis os dejo mi msn c7_ibz@hotmail.com
pues al final voy a cambiar el del decathlon espero que no me pongan muchos problemas por varios motivos, primero para que me mandara bien la señal el sensor del iman tuve que pegarlo mucho a los radios hasta el punto de que si te descuidas y se mueve un pelin se puede meter entre los radios, la señal era correcta pero no me mola que tenga que estar tan pegado a los radios y ademas lo veo el sensor demasiado tochazo. Y tambien lo voy a cambiar porque un forero me ha ofrecido un cateye micro wireless por 25€ en perfecto estado con 3 meses de uso y me parece que esta bastante bien. Y el que yo quiero es inhalambrico no busco ningun otro ya que paso de que se me rompan los cables como me ha pasado otras veces.
respecto a que esten bastante pegados es normal en cualquier marca de cuentakilometros, el iman pasa entre 2 y 4 mm del sensor para que vaya bien.