He mirado en el sprinter los cuenta kilometros pero son una birria y caros. Busco uno que marque la velocidad actual, la media y los kilometros recorridos tambien que sea inalambrico y se vea bien al sol. Pido mucho? Tampoco quiero que pase de 30euros.
No pides mucho. Yo tengo desde hace 4 años el cuentakilometros count8 del decathlon y me va genial. Tiene velocidad instantánea, la media de la ruta y velocidad máxima. Distancia recorrida en la salida y la total que llevas acumulada en la bici. Reloj y cronómetro. En los 4 años no me ha dado ningún problema, sólo cambiar una vez las pilas y a volar. Lo tienes por 23€ y es fácil de utilizar. Para mí es totalmente recomendable Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo actualmente tengo el ....Sigma BC 8.12 ATS. Lo compre en Ebay por 22 euros envió gratuito. Siempre he utilizado los Sigma, muy buenos ciclocomputadores.
Lo he estado mirando en internet y tiene muy buena pinta. Es una buena opción para el compañero que busca el cuenta kilómetros. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Qué tal si lo pides por internet y que te lo envíen a una de sus tiendas "urbanas" sin coste? Yo lo hago mucho para ropa rebajada. Salu2
He mirado el sigma en el decathlon y las opiniones son bastante malas 2.4 de 5. Dicen que las gomitas se rompen que la pila dura poco, que es dificil de configurar etc https://www.decathlon.es/es/reviewsPage?product_id=8302636
Yo le compré a mi hija un Sigma básico, eso sí, a cable (13€) y lleva más de un año sin problemas... lo de las gomas es normal, al final tienes que fijarlo con presillas que además es mucho más seguro.
Cateye o Sigma citados por los compañeros, los primeros acoplan al soporte por railes ,imposibles de perder ,el iman que va en la rueda excelente, el Sigma me gusta mas su manejo,el sistema de acople es con un giro ,si lo pones y lo quitas coge horgura y es facil perderlo , asi que siempre puesto,no lo quites ni cuando laves la bici, este va en mi bici ,el cateye en la de mi chaval, aunque son de cable los dos van de lujo, colegas los llevan inalambricos y tambien van de pm
Os hare caso y comprare el sigma, lo que no encuentro todavia son tapones para el manillar de fibra negros que no se pierdan con facilidad.
He visto este con la pantalla horizontal y me ha gustado mucho, como lo veis?http://www.chainreactioncycles.com/...a-panoramica-topeak-panoram-v12/rp-prod144039