Hola, quería preguntaros si alguno ponéis el cuentakilometros en la rueda trasera... es para utilizarlo con el rodillo también. Y si con los cuentakilometros inalámbricos básicos de VDO o Sigma es posible o hay que recurrir a un cuentakilometros cableado. Gracias!
Te debería funcionar igual siempre y cuando, en el caso del inalámbrico, te llegue la señal... Todo es probarlo...
Si es inalámbrico no te llegara la señal. Yo lo pongo en rueda trasera para el rodillo pero tengo que poner el ciclo computador en tubo horizontal pegado al tubo de sillin
yo llevo este http://www.amazon.es/Cateye-Ciclocomputadora-Strada-Wireless-Cc-rd400dw/dp/B002HHQNL4 , en la rueda trasera de la flaca, mide tambien la cadencia, perfecto para llevar en la rueda trasera, muy muy sensible y preciso con el cuenta en la potencia
Si pones el sensor en la vaina inferior seguramente no llegue la señal, pero lo más arriba posible en la vaina superior a lo mejor llega
Todos los que llevan sensor de cadencia incorporado (un único emisor para cadencia y velocidad) van a la rueda trasera y sin problema
Finalmente compre el VDO M2WL y no me da señal poniendo el sensor en la rueda trasera (vaina superior)... Creo que para asegurarte en estos casos la mejor solución es comprar uno cableado. De momento tiraré con el VDO en la rueda delantera. Saludos y gracias!!