Cuentakilometros Inalambrico Opiniones

Tema en 'General' iniciado por mario_orbea, 6 Oct 2010.

1. mario_orbea

mario_orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas pues estoy mirando para comprar un cuentakilometros para cuando tenga la bici que ya enbreves tendre mi orbea sate 2010
    asi que he estado mirando en algunas paginas web de venta de componentes y accesorios y he visto que por unos pocos mas euros te coges un cuenta inalambrico, no dan muchos fallos verdad? o es preferible cogerse uno con cable? decir que no uso mucho la bici solo los findes asi que por el tema de pilas no me preocupa demasiado

He visto este cuenta que la verdad es baratisimo y nose que hacer porque alomejor son 10€ que me tengo que gaastar para nada o alomjor sale bien aqui dejo el enlace por si alguien se lo ha comprado que me diga que tal va

http://cgi.ebay.es/Velocimetro-Cuen...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa41dfb96

Sino decirme que modelo es decente que no se suba de los 30€ (vamos cuanto mas barato mejor)

Un saludo

2. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Yo el que tengo es de la marca sigma (creo que fue 25 euros lo que me salio) y despues de casi 1500 km no he tenido problemas. Lo que si tienes que tener en cuenta es que si vas a salir en grupo debes procurar que sea codificado ya que si no puede interferir con otros cuentakilometros o con los pulsómetros de la gente...

3. ice88

ice88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Justamente yo también estaba mirando ese cuentakilómetros en ebay! Pero el mensaje de mildran me ha asustado un poco... ¿no podré llevar mi pulsómetro con este cuentakilómetros instalado? ¿se acopla la señal?

Gracias!

4. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca quise por miedo a perder el emisor de la horquilla. El mes pasado se rompio la goma que sujeta el emisor "con cable", y vamos, el resultado fue el mismo que si lo perdiera (o peor), se metio entre los radios y adios cable, adios emisor, y adios todo.

Un Saludo

5. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese cuentakilómetros hace cosa de un año y me funciona bien, llevo pulsómetro Polar y ningún problema. A mi me salió por unos 8 euros. Eso si, busca porque a lo mejor encuentras algún Sigma ó similar por poco más dinero y tendrás menos problemas en caso de usasr la garantía, este al fin y al cabo es un producto chino en toda regla, lo tienen en dealextreme.
    Saludos.

6. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Hombre, las interferencias dependerá de las frecuencias, pero se de gente (sobre todo grupos numerosos) que si han tenido interferencias.

7. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tuve un sigma 1606dts que simplemente dejó de funcionar. Ni cambios de pilas ni nada lo han hecho revivir, así que me he pasado a un cateye enduro 8 con cable, el wireless para el ordenador :p

8. mario_orbea

mario_orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, decir que no suelo salir cn grupos muy numerosos de personas y con los que voy nadie tiene uno inalambrico asi que por que se cruzen las frecuencias y demas no es problema y respecto a lo del pulsometro no se lo voy a poner
    asi que por lo que veo es la mejor eleccion al final me sale por unos 9 euros asi que probare suerte haber que tal me va la perdida no es mucha y tampoco necesito una precisión del 100% ya que yo la bici la uso los fines de semana que el tiempo lo permite
    un saludo

9. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate tambien los de la marca CATEYE, que salen bastante bien; hay muchisimos modelos; yo lo he utlizado y nunca he tenido problemas; un saludO!

10. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    el del decatlhon va muy bien y vale 23 euros.

Saludos

11. Jose Mª

Jose Mª Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me cogeria uno de marca

12. [MD]GuAs@

[MD]GuAs@ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Haber yo tuve uno de esos baratos de 6 euros y se parti el cable en la primera salida y mi cuñao tambien se piyo otro y no recogia señal del imam en los radios pq estaba muy separado de las botellas de la horquilla (vaya ******). Por un poco mas llevate uno que te guste. Lo barato sale caro.

13. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si no quieres para mucha batalla ni llevas pulsometro (creo que es recomendable para los que se toman esto un poco mas en serio y no en plan recreativo) los sigma del decatlon estan muy bien.
    PD: Con la publicidad que le damos a las tiendas nos tendrian que dar un plus, no?:cunaoo:cunaoo:cunaoo

14. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he dejado un mp al respecto de este post, POR SI TE INTERESA

15. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Si cuesta diez ebros, no vas a perder mucho.
    Pero tampoco puedes pedir peras al olmo.

16. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí nunca me gusto cateye, al comprar la bici el tendero me puso uno, un poco a mí pesar, pero ya que me hizo precio lo puse, y ha salido rana. En un mes 2 pilas. Ahora llevarlo, ellos lo envían a Cateye, 2 semanas o un mes para que lo devuelvan, esperar solución... es decir, que en dos meses no veo cuentakilómetros. Otro amigo tiene otro cateye y le pasa lo mismo, si lo deja puesto en el soporte le funde la pila. El mio es el Micro wireless, aunque pronto dejará de serlo, voy a comprar otro y listo. Eso si, Cateye nunca más.

Compartir esta página