cuentakilometros inalambrico.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pedro-raven, 8 Oct 2013.

1. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Hola amigos: tengo un cuentakilometros inalambrico que recien me han regalado al comprar mi bici nueva( supongo que sera el mas barato). el caso es que he salido ya unos 200 km y el aparato a funcionado correctamente durante esas 3 o 4 salidas. pero este fin de semana pille la bici y ya no me funcionaba. no marca nada de nada, el marcador esta a 0 durante todo el rato. e probado a cambiar las 2 pilas y nada. un colega me ha comentado que como dejo la mtb justo al lado de mi PC con sistema wifi, dice que podria aver desconfigurado mi cuentakilometros. y tambien me ha recomendado que compre uno inalambrico digital. el caso esque pudiera ser cierto no? vosotros que opinais? me gasto 60 pavos en uno digital inalambrico? y si mi wifi me lo peta otra vez? el caso es k la mtb no la puedo dejar en otro ditio de la casa.

2. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Has mirado si se ha movido el iman que va en los radios?

Es por descartar cosas, eh!

3. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    si lo primero que hice fue cambiar el iman 200 mil veces de posicion y altura en el radio.
    :llora

4. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    si el caso esque yo me compraria otro cuentakilometros , me costara lo que me costara pero... y si me pasa lo mismo?? la bici vale 2000 pavos y no me duele gastarme el dinero si realmente me va bien, pero si peta en tan solo 200km...

5. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Y digo yo. Por qué no lo llevas a la tienda si es nuevo?.

6. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    pues tio porque me save mal , ya que el tendero izo un esfuerzo en regalarmelo ya que la mtb venia sin nada, y le saque gratis los pedales automaticos exustar(26euros), porta bidones 2 elite(11 euros), la bomba gyyo(22 euros), el bidon y el cuenta km inalambrico. entonces tio me save fatal ir y decirle ¡¡¡ tiooo me regalaste esto y en 10 dias se a ido a tomar x culo¡¡¡ me save mal

7. Mossobici

Mossobici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la bici te ha valido tanto dinero, tu vendedor no deberia ponerte pegas en cambiartele (no cambiar de tele, xd). No todo el mundo tiene ese dinero para comprar una bicicleta, y seguro que no le importará darte otro cuenta. Si te da otro y se rompe, ya es otro tema.

Yo tengo, un Sigma Bc-1609 Sts inalambrico (posibilidad de contabilizar cadencia, con otro aparato comprado aparte) . Viene Temperatura, te avisa cuando cambiar de bateria...Hará como 2 años que le tengo y muy contento. Saludos.

8. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Quizás a él no le cueste el dinero, sino que lo envía en garantíA y listo....

Yo acabo de comprar una bici. Y de los regalos me dio factura. Si se estropea no dudare en llevárselo ..

9. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    pilas del sensor? el sensor se a movido? desmonta el sensor y ves pasandole el iman por delante y miras si te marca algo. Si es ANT+ mira si se a desconfigurado por alguna razon, en un vdo alguna vez me apsado y tenia que volver a darle a buscar los sensores.

10. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Nada xabales. Esto ya lo e hecho y nada. La verdad eske igual teneis razon en cuanto a ir ala tienda y decirselo al vendedor pero esque el tema esque yo soy vendedor de otro tipo de articulos y eso de verdad es que no me gustaria que me lo hicieran ninguno de mis clientes. Que yo les regala algo y km lo devolvieran y tal. Yo solo digo una cosa...¿lo que dce mi colega del wifi de mi PC alguien lo a oido alguna vez? Oye y que gracias a todos los post eeee. K yo lo agradezco xabales

11. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    X cierto el aparato se llama echowell y el modelo U4W. (Sinceramente no lo avia visto en mi vida,ni siquiera la marca).@lguien lo conoce?

12. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    eso del wifi del pc lo dudo bastante. Yo tengo mania de no dejar el iman encarado al sensor cuando dejo la bici, tampoco se si esto gastaria las pilas. de todos modos ese modelo dice que tiene un indicador de bateria del sensor. Si no te funciona y no quieres cambiarlo comprate otro.

13. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    finalmente me pillao un cuenta nuevo, un bontraguer trip5. 40 pavos, espero que no pete.gracias a todos¡¡¡

14. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.318
    Hoygan! k no se k le pasa a mi teclao pero escrive con k y me cambia las ubes x las ves.

O en otro orden de cosas: a ver si hacemos el favor de escribir como dios manda, que no cuesta una ******.

15. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    pues mira alomejor tu tuvistes una infancia de colegio y estudio y tus padres pudieron permitirselo, pero otros alomejor no. ok?

16. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.318
    Aceptamos pulpo como animal de compañia. Eso me permite tolerar fallos en las b, las v, y la falta de tildes. Pero escribir con k y cambiar el por por una x, de verdad?

Por otro lado, si tenemos 2000€ para gastar en una bici, me sorprende que "no te lo puedas permitir". Quizás en ese caso es mejor una bici de 1000€ y invertir el resto en unas clases? no sé... es una idea, pero también es tu dinero.

17. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Ok.gracias tio.

Compartir esta página