Cuentakilometros inalambrico

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tuka_85, 21 Dic 2014.

1. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola chicos!!!

Bueno para estas navidades había pensando regarle a mi padre un cuentakilometros sin cables, ya que el viejo se lo tiró mi madre sin querer. jajaja

En una tienda de Huelva (ciudad en la que vivo) me han ofrecido un sigma por 28€ (creo que es el modelo 1200 plus), aunque el día de Navidad me voy a Cantabria, y podría comprar algo allí o por Internet claro.

Que me recomendaís?

Muchas gracias!!

2. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas.

Pues por ese precio mirate el CATEYE vt-210 (o algo así) es inalambrico funciona muy bien y además tiene puesta en marcha automático. El problema de muchos sigma es el sensor, por eso nunca me llegaron a gustar...

Un saludo!

3. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.788
    En probikeshop tienes descuento en cateye. Yo me agencié el strada stealth 50 (velocidad, potencia, cadencia, pulsómetro y gps) con todos los sensores por 85€. En algo más sencillo tienes el strada con sensor de velocidad y cadencia de cateye por 20€ http://www.probikeshop.es/cateye-ci...wireless-sin-cable-cc-rd300w-blanco/2445.html, y mas completito el superior que añade pulsómetro y sensor por 46€ http://www.probikeshop.es/cateye-ciclocomputadora-strada-digital-wireless-cc-rd420dw/86870.html7

• Útil Útil x 1
  4. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    +1
    Yo acabo de comprar un Cateye inalámbrico en Probikeshop que valia mas de 70 euros y me ha costado 20 con algo.

5. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues voy a cogerle ese de 20€ que decis, yo tengo cateye y estoy supercontenta, y tuve uno de cateye que me duró bastante, la verdad.

6. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    El sigma 12.12 acabé quitándolo, en dos rutas dejó de funcionar sin saber las causas, simplemente de desconectó y para el barro me parece algo expuesto.
    Un saludo.

7. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tengo un bontrager y va de lujo

8. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Al final le he comprado el cateye que me dijeron en probikeshop el de 20€. Espero vaya bien. Gracias al todos y felices fiestas!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página