Hola compañeros os pido un poco de ayuda pues busco cuentakilometros inalambrico para bici de mtb y tengo poco presupuesto unos 20 - 25 , si me podeis orientar recomedar alguno. veo en este campo mucha "marca", a mi si va bien y funciona bien me es indiferente. muchas gracias y un saludo.
Mira qui en el ebay!!!! tienes muchos http://deportes.shop.ebay.es/i.html?_nkw=cuentakilometros+inalambrico&_sacat=7294&_sop=15&LH_ItemCondition=1&_odkw=cuentakilometros+bicicletas&_osacat=7294&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Si no tienes prisa, te puedes esperar a que salga alguna oferta en el Lidl o el Aldi y por unos 6 € te pillas uno. Un saludo
Yo tengo una Cateye Wireless, más o menos me costo eso. Bonito, económico, y por ahora creo que bueno. Un saludo gente.
Hola, yo venia de un Trek sensor, y para mi es importante la temperatura, a si que me hice con un sigma 1200 plus (12 funciones wireless) y sin problema . Ahh!! se me olvidaba 25 eurillos en la tienda del barrio. Espero que te sirva de orientacion. Un saludo!!!
A mi el que tengo me costo 18,50€ es inalambrico (incluidas pilas), y te dice lo justo hora; kilometros del dia, y del total, velocidad media... la maxima no te la dice, aunque si a la que vas... y ya esta, lo malo es que no se apaga del todo, y no te puedo decir la marca porque no la se ni yo... Supongo que puedes ir a alguna tiena y echar una ojeada...