Buenas! Resulta que necesito un cuenta nuevo y la verdad no se ni cual, ni donde comprarlo. No necesito algo con grandes pretensiones, tenia pensando unos 50 o 60 euros como mucho y supongo que por ese precio tendra lo basico y poco mas. Que me recomendais? alguna marca en especial o tienda donde mirar? Saludos Edito que se me ha olvidado preguntar otra cosa Tambien tengo que cambiar las 4 pastillas de freno, son unos formula oro k18, cuales me recomendais? La verdad es que hace años estaba bastante mas puesto en estos temas, pero he estado mucho tiempo apartado y ahora me siento como si empezase de 0, solo conocia chainreaction y ahora con tanta variedad de tiendas ya no se ni donde mirar.. Saludos de nuevo
Hola, Con ese presupuesto tienes mucho donde elegir. Yo te recomiendo cualquiera de la marca Cateye, buenos, fiables, duros... Suerte con tu elección. Un saludo.
*****! si dispones de 50 o 60 pavos te puedes pillar un buen cuentakm, si lo quieres con cable te sale mejor de precio y son mas duraderos,yo ya llevo dos sigma y no te los recomiendo,mejor pillate un cateye son los mejores hay uno con cable que dicen que es una roca,si no pillate un inalambrico,en decathlon los hay cateye,sino mira en wiggle y echa numeros que hay veces que hay poca diferencia en tiendas fisicas,yo me pille el sigma primero con cable en decathlon y al año y medio lo cambie en garantia por otro, me dejo de funcionar,me pille un inalambrico 39 pavos me cai y jodi el sensor,ahora voy con uno del lidl 6 pavos y con 30 funciones y voy tan contento
como dice el compañero de arriva, sigma nooo...Yo ahora llevo uno de la marca epod, y de momento es el mejor que he tenido (y he tenido sigma y cateye), sin problemas de nada, inalambrico y se puede poner en la potencia o en el manillar. Yo lo compre por unos 35 euros.... http://www.bullbikes.com/cuentakilometros-inalambrico-echowell-wireless-p-1364.html
La mejor elección es un Cateye Strada Wireless vale unos 60€ y es una joya. http://www.cateye.com/sp/products/detail/CC-RD300W/
Yo me lo he pillado en CRC, por 35€ me parece un chollo, es el primer Cateye que tendré. A ver cómo va.
muchas gracias a todos la verdad es que me tirare a por un cateye, que veo que es ir sobre seguro gracias de nuevo