BUENAS; queria comprar un pulsometro(cuentakilometros ya tengo), y parece ser que hay gente que lleva los pulsometros que llevan las funciones de cuentakilometros. es mejor llevar solo un aparato(pulsometros) o no son fiables para medir la velocidad y todo lo que mide el cuentakilometros? me han recomendado un CATEYE HR200DW, pero he visto un polar cs200 cadence que parece ser que tambien esta bien? cual recomendais? el polar es de pulsera o va colocado en la bici? gracias por vuestra ayuda. si añguien copnoce alguno mas por ese precio que lo diga(rondan los 130 e)
Los Polar de la gama CS tienen soporte para manillar.Los tienes incluso con sensor de cadencia de pedaleo. Tienes el CS100, el CS200 Y el CS200 con sensor de cadencia incluido. Luego hay modelos más altos. Funcionan muy bien, desconozco como van los Cateye, los cuentaquilómetros sé que muy bien, pero el pulsómetro no sé y ahi polar es garantía. Ciclocomputador Polar CS200 2009 | Ciclocomputador Polar CS200, Combina su recuperación corporal y sus datos ciclistas, lo que le ayudará a conseguir sus objetivos. Fitness Digital. 11 | es | ES Ciclocomputador Polar CS200cad 2009 | Ciclocomputador Polar CS200cad. Incluye sensor de cadencia inalámbrico. Combina su recuperación corporal y sus datos ciclistas, lo que le ayudará a conseguir sus objetivos. Fitness Digital. 11 | es | ES Polar CS100 | Para un inicio fácil en ciclismo. Polar CS100 una herramienta que proporciona al ciclista variedad de datos, medicíon fiable de la velocidad y función cardio completa. Fitness Digital. 11 | es | ES Tienes también en Suunto pero son bastante más caros. saludos