Hola hoy estreno la nueva Cannondale Escalpel 3 del 2011!!! vuf que orgasmo!!!juas,juas!! mi pregunta; para poner el sensor en la lefty sin el adaptador?ya q con el adaptador en la primera trialera se me a puesto entre los radios i un poco mas me la pego!!! hay algun video o alguien sabe como montarlo por el freno de disco delantero? ayuda plis i BUENAS I FELIÇES FIESTAS A TODOS!!
hola,una pregunta... es con cable o sin cable?,te lo digo porque si no quieres complicarte la vida,montalo en la rueda trasera,otra cosa es que sea con cable y no te llegue...espero te sirva de ayuda,un saludo y suerte!
Si es sin cable, por ejemplo el polar, no te va a llegar la señal desde abajo ya que tiene mas de medio metro, si es con cable yo tengo un iman de mavic de radios planos como el que sirve para las ksyrium sl, para que no sobresalga cojido en un palo de la araña del disco y el sensor en la parte de delante donde va la pinza del freno con un par de bridas y ya esta. Un saludo.
En el post de trucos de mecánica, hay un truco que te indica cómo ponerlo en el freno delantero. Hace tiempo que lo ví por eso no te pongo el enlace, búscalo que te estará esperando
Muchas gracias a todos!! me peguè el iman en el disco de freno delantero i tuve q canviar el kuentakilometros por uno de sensor estrecho cogido en la parte baja de la Lefty con un par de bridas! Gracias a todos por las contestaciones he ayudas!!
Con el Polar no vas a tener ningún problema de señal. En mi grupo uno lleva el CS100 con el soporte ese de plástico que personalmente me parece caro, antiestético e innecesario, pero por lo menos funciona. Yo tambien llevo Polar puesto de otra forma a más de medio metro y la señal llega perfectamente.
A mi no me llega el polar CS400 porque lo puse en la parte de delante de la horquilla pegado al freno de disco, voy aprobar en el latiguillo de freno como lo tienes tu detras. Un saludo.