Hola Ayer perdi un cuentakilometros Evo bajando hacia Sant LLorenç Savall,desde el camino que sale de medio tourmalet.Es el camino que sube desde el Km 5 de gallifa y mas o menos por la mitad sale un ramal que va a morir al camino que baja desde Granera.Si algun compañero lo encuentra que se ponga en contacto conmigo por favor saludos
Hola Tienes una suerte tremenda con los dispositivos. Los vas perdiendo todos. Tendrás que amarrar cada uno con una cadena. Espero que alguno lo ecuentre, supongo que el GPS no lo recuperaste. Bye.
Pues no,el gps en su dia le dio una alegria a alguien.Ahora tengo el cs 200 pero no se como hacerle un agujero para pasar una cuerdecita para atarlo al manillar. Nos conocemos??? me a sorprendido que supieses lo del gps saludos
No nos conocemos, pero soy de la zona. Seguramente nos habremos cruzado en más de alguna ocasión. Salgo mucho por el puig, gallifa, castellterçol, rellinars, río besós a todas horas y días.
Pues seguro que si,mañana por la tarde , si tengo tiempo e intentare pasar de nuevo por alli,espero tener mas suerte y encontrarlo. saludos
Suerte, haber si aparece, tambien puedes poner una brida o un cinta rapida para sujertarlo y asi no extraviarlo.
Bueno hoy he vuelto a pasar por la zona y nada de nada,pero es como buscar una aguja en un pajar.En fin me parece que le tendremos que buscar sustituto saludos
Hoy habia quedado para salir con dos amigos y hemos empezado a subir hacia el puig sin tener muy claro por donde ir.Cuando hemos llegado a tres pins uno dice de subir el tourmalet y bajar mas o menos por la mitad,casualidad que fue por donde fui el otro dia.Yo le digo que sera la tercera vez que hago esa ruta en una semana, me dice de ir por otro lado y le digo que no,que ya que vamos los tres a ver si hay suerte y con 6 ojos vemos el cuenta.LLegamos arriba y nos repartimos yo miraba solo hacia la izquierda,otro al centro y el ultimo a la derecha y asi empezamos a bajar mas o menos despacio.Cuando ya llevabamos un buen rato ya lo iba a dejar,pero de pronto lo veo en mi lado entre unas plantas y he pegado un frenazo que el que venia detras casi se me come,pero ahi estaba!!!!!!!!!!!!! esperandome el muy mamon!!!!!!!!!.Ayer por la tarde iba a cortar ya las bridas del soporte para montar el del gps y a ultima hora me dije,espera un poco mas que igual algun forero lo encuentra y mira por donde al dia siguiente lo encuentro yo!!!!!!!! en fin ahora a ver como me las ingenio para asegurar los aparatitos que si no no gano para disgustos. saludos!!!!!!!!
No. He ido por la otra vertiente cercana al farell a las faldas de caldes-sentmenat. La de la falconada iba por la vertiente del farell que da a sant sebastià de montmajor, dirección sant feliu de codines para acabar apareciendo en caldes, en el famoso tramo donde la mayoría de los participantes decían que "las piedras sobran".