Hola a ver si alguien que tenga este aparato me puede ayudar o es que yo tengo un problema con el mío. El caso es que me tiene muy poco contento, me falla mucho, a veces cuando me paro, y sigo, no funciona se queda a 0, y lo que es el pulsometro no me va ya he cambiado pilas. Solo me queda ponerle pilas a todo (sensor, pulsometro y al cuentakilometros en sí) y a ver que me hace ahora, aunque en otra ocasión ya he cambiado pilas, por cierto otra pregunta: ¿quien me puede decir donde comprar acople para sensor en horquilla, que me queda muy escondido y lo tengo con silicona porque las gomas que traía de nuevo no me aguantaron ni en la instalación del aparato. Por cierto por si influye lo tengo colocado en la potencia.
Hola. Vayamos por partes: Primero, para descartar, cambia todas las pilas (no suponen un gran desembolso). Segundo: en cuanto al sensor de velocidad, descartado lo de la pila, mira que el imán esté lo más cerca posible sin que llegue a tocar. Mira que la distancia con el ciclocomputador no sea excesiva (como máximo 90cms), para ello lo mejor es que pongas el sensor en la parte alta de la horquilla. Si estos pasos no funcionan puede que esté el sensor estropeado. Lo cierto es que no es muy caro: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/transmisor-velocidad-sigma-dts-bc-1106-1606-1706-2006 En cuanto al pulsómetro, si no es de la pila puede que tenga humedad por falta de estanqueidad del compartimento de la batería. Puedes probar a sacar la pila y secarlo un poco con un secador de mano. Mira que tenga la goma que cierra herméticamente el compartimento y que no hayas dañado la patilla de contacto con la pila. Si así sigue sin funcionar intenta probar con otra banda pectoral. Sino también lo tienes en Hispano Racing: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/transmisor-torcico-sigma-modelos-onyx-2006 Por último, en cuanto a los anclajes de agarre del sensor en la horquilla puedes encontrar gomas tóricas en talleres de coches (las tienen de varios tamaños) o bien agarrarlo con una brida, si es posible. De todas formas si tienes que comprarlo nuevo, éste ya viene con ellas incluidas. Espero haberte sido de ayuda. Buenas noches.