Cuentakilometros, que marca recomendais ???

Tema en 'Accesorios' iniciado por idro33333, 6 Nov 2008.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Mirar ultimo post

Hola, aqui esta mi granduda, para reyes queria pillarme un pulsometro y 1 cuentakilometros. Viendo el precio de cada cosa, pulsometro unos 50€+13€ de un contakilometros... me pregunto, - y porque no pillo un 2 en 1? es decir, un cuentakilometros con pulsometro, concretamente el "sigma bc 1706 HR DTS wire" que vale 60€.

Que opinais? alguien tiene un cuentakilometros con pulsometro? me lo recomendais? Sobre el cuentakilometros "sin cables" o DTS (Systema de Transmision Digital), funcina bien? es comodo? como queda en la bici? he visto que es emisor que va colocado en la horquilla es algo grande... o lo parece.

http://www.cicloscabello.com/index.php?page=12&ampliar=551

PDF Manual:
    http://www.cicloscabello.com/ficheros/1706.pdf

Saludos

2. tommyson

tommyson El Cuñao

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un cuenta de Sigma BC 2006 MHR. Es muy cómodo porque tienes un "todo en uno".
    A mi personalmente me ha dado muchos problemas:
    - El altímetro lo tengo que calibrar prácticamente en casi todas las salidas.
    - La goma de sujección del sensor se me ha roto varioas veces (menos mal que aún no lo he perdido.
    - Y el más ****** que me costó u montón descubrir es que uno de los polos de la pila se afloja y no hace contacto, con lo cual no emite señal.

Supongo que será el mio porque algún conocido que lo tiene no le ha dado tantos problemas, pero desde luego el próximo pulsómetro será de pulsera y un cuenta más sencillito.

3. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo antes llevaba un cuentakilómetros y pulsómetro en la muñeca pero acabé hasta los eggs de ir soltando la mano o girando el brazo para ver las pulsaciones,ahora llevo un polar CS100 y estoy encantado en un año de uso no me ha dado ningún problema.

4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, pero yo tengo en el manillar eso para poner un relog, asi que el relog iria en el manillar, al igual que el cuentakilometros.

Es lo que me dicen, que si quiero ir a correr o algu otro deporte, si cojo el cuentakilometros con pulsometro, solo me servira para hacer MTB, encambio si me compro las 2 cosas por separado, lo puede utilizar para cualquier cosa.

En cuanto a los cuantakilometros "sin cables" o DTS, que opinais? se pierde la señal, no se pierde? pros y contras...

Si puedo pillar un pulsometro a buen precio, me decantare por cojer las 2 cosas por separado, lo mas probable.

Saludos

5. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo las dos cosas por separado (más que nada porque tuve mucho antes cuentakilómetros que pulsímetro).
    Si, como yo, tienes 2 bicis y haces algún otro deporte, te viene mejor tener las cosas por separado, que así con un solo pulsímetro te arreglas.
    Con Sigma tengo mala experiencia (propia con pulsímetros y de compañeros con cuentakilómetros).
    Mis cuentakilómetros son Cateye (uno tiene unos 15.000 kms y ahí sigue, aguantando lluvia, barro, inmersiones de vez en cuando...) y mi pulsímetro es Polar (ya tiene también unos cuantos años y como el primer día).
    Por cierto, en una de mis bicis he puesto un Cateye inalámbrico y no he tenido ningún problema aún.

6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Tonces, que marcas recomendais de cuentakilometros? Sigma, Cateya, CicloSport, VDO.

No quiero gastarme mucho 15-20€ mas o menos, total solo es un cuentakilometros.

Saludos

Compartir esta página