Vendo cuentakilometros SIGMA 1609 STS + sensor de CADENCIA. Tiene muy poco uso, unos 4 meses de antuguedad. lo vendo por que me lo regalaron y tengo un Garmin. Mide la velocidad y distancia. Es de los mas altos de gama SIN CABLE, se puede ajustar para 2 tamaños de rueda a la vez. Dispone de iluminacion para salidas nocturnas. Aqui esta el enlace a la web del fabricante. http://www.sigmasport.com/en/produkt...punkt=features FUNCIONES GENERALES: DTS inalambrico con sensor de radio digital y receptor integrado. Configuracion en 7 idiomas. Iluminacion del receptor. Pantalla LCD. Funcion de memoria: los ajustes y valores totales se conservan en caso de cambio de pila. Dos tamaños de rueda ajustables. Modo activo sin valores totales: ofrece una mayor claridad al ocultar los valores totales durante la carrera. Modelo actual. FUNCIONES DE BICICLETA: Velocidad actual. Velocidad media. Comparacion entre velocidad actual y velocidad media. Velocidad maxima. Kilometros diarios. Cuentakilometros parcial programable. Kilometros totales con rueda 1. Kilometros totales con rueda 2. Kilometros totales con rueda 1 + 2. Cadencia actual Cadencia media FUNCIONES DE TIEMPO: Hora. Cronometro. Duracion del trayecto. Duracion total trayecto con rueda 1. Duracion total trayecto con rueda 2. Duracion total trayecto con rueda 1 + 2. Cronometro programable. FUNCIONES VARIAS: Temperatura. Fecha. Avisador del estado de la bateria, tanto del emisor, como del receptor. Lo entrego con su caja y sus manuales. Se encuentra en Malaga. Envio incluido. Mado fotos al correo a interesados, no me deja subir las q tengo. Precio: 40 euros.