Buenos días! Me podeis echar una mano a la elección del cuentakilómetros básico? Estoy dudando entre el Sigma 800 con cable y el Sigma 12.12 STS. Mas o menos las funciones son las mismas, excepto que el sigma 800 va con cable y vale 15€ y el sigma 12.12 vale 35€. ¿Creeis que merece la pena esos 20€ de diferencia porque sea inalámbrico? cual escogeriais? saludos y muchas gracias,
Personalmente he tenido problemas con el Sigma 12.12, pérdidas de señal transitoria en ruta y no por moverse/separarse el emisor en la horquilla del imán de la rueda, cambio de pilas y el problema persistía. No era un problema continuo, en rutas de varias horas tenía algún corte. Me pasé a uno con cable. Hago mtb. Lo único que echo ahora de menos es la temperatura. Un saludo.
Pues yo con el sigma 12.12 sts lo tengo un par de años y ni una sola pega, cambio de baterías y a rodar.
Yo tengo el 12.12 sts desde hace 1 mes, y estoy encantado con el, ni una pega, una maravilla Siempre use sin cables, y por ahora de los 3-4 que ya me cargue o perdi , este el mejor sin duda Vien con la temperatura, pero no con contador de calorias