pues eso compañeros cual podria comprar inalambrico que no de problemas ya que me han dicho que muchos fallan,saludos
Afortunadamente, las marcas asentadas en el mercado ofrecen unos ciclocomputadores excelentes. Pro mi experiencia en la tienda se que es cierto, algunos dan problemas. Pero no te voy a decir cuales. Te voy a decir los que no dan problemas. A la hora de comprar, las tres mejores opciones son, Cateye y Trek. Van de coña y no son caros. Si buscas que además sea pulsómetro, el Polar va de maravilla.
Pues yo te dire que un colega tiene un sigma y no le ha durado ni un mes. La verdad es que le ha dado bastantes problemas ya sea por la pila o por el chip que va en la horquilla. Pero ten en cuenta que es solo un articulo del que tengo constancia, asi que yo me dejaria asesorar por mas gente.
Ojo, yo digo inalambrico. Mi padre tiene un sigma 906 y mi tio tiene otro en la bici de carretera y que yo sepa van muy bien para lo que valen.
Yo también tengo un Cateye y nunca me ha fallado. También me lo recomendaron en la tienda como uno de los mejores. Lo compré hace 3 años por 36 €. Las instrucciones vienen muy claras y es fácil configurarlo y manejarlo con solo 2 botones que tiene. Saludos.
Hola hace tiempo año y medio mas o menos compre uno que es propio de la marca decatlon y la verdad que va perfecto me costo sobre unos 30 euros y vale la pena,a veces lo llevo junto con el GPS un edge 205 y realizo comparaciones de velocidad y kilometraje y es bastante preciso. El consejo que te doy es que tampoco te gastes mucho dinero a no ser lo que lo utilizes para algo especial, entrenamientos etc. Espero que te ayude en algo. Saludos,
Yo tengo un Sigma y lo voy a tirar (en la bici vieja me funcionó de coña pero en la nueva es imposible). ¿Qué Cateye me recomendáis?
Yo he pillado el Cateye Strada y va de lujo, ademas que lo puedes instalar en la potencia, que para mi gusto va mas comodo.
Sigma ni de coña, anda que no jode gastarse el dinero y sea tan malo! Ahora llevo un ciclosport con pulsometro y me costo 38 euros y va de cine!
Yo tengo un sigma en mi primera bici y ahora me compre una nueva y le volvi a instalar otro sigma y sin problemas ya llevo mas de dos años con el primero y es mas duro que las piedras,en el grupo va un colega que llevava un ciclosport pero sin pulsometro y lo va a cambiar por un sigma,ya ves que es relativo. Saludos
el strada es para bici de carretera, yo lo tengo en la mía y lo compré porque en montaña tengo el MC100 y va muy bien. el strada mola mucho por lo pequeño que es y porque es tan sencillo de usar como apretar el cuenta hacia abajo me pareció superguapo la forma de cambiar la leyenda de la pantalla. el MC-100 es el que más se vende, es muy fácil de instalar y no da casi problemas, yo en un par de ocasiones me ha saltado el dato de la velocidad máxima, me ha marcado 80 o 100 km a la hora, cosa imposible, pero eso es por pasar por un tendido de alta tensión, aparte de esto nada raro. por eso me decidí por el strada wireless para carretera.