1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuentakilometros specilized

Tema en 'Material' iniciado por pasotatotall, 3 Oct 2010.

  1. pasotatotall

    pasotatotall Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! haber si alguien me puede hechar una mano con alguna instruccion. Acabo de pillar un cuentakm wireless de la marca specialized y mi intencion es ponerlo en la potencia. Viene un soporte con bridas para el manillar y otro soporte para la potencia.

    El de la potencia es una arandela +soporte para insertar el cuentakm.
    ¿tengo que desatornillar el tornillo del tubo de la potencia y meter ahi la arandela esa?? es que me da la sensacion de que el tubo es corto y no me va a caber la arandela?? algun consejo??
     
  2. popicreacion

    popicreacion Novato

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tenerife
    Si es como el mio, solo tienes que quitar la tapa superior e insertar el soporte. La arandela (espaciador) no importa que quede un poco por fuera, incluso es posible que no te haga falta ponerla porque el soporte ya hace esa función.

    Specialized - Soporte
     
    Última edición: 3 Oct 2010
  3. pasotatotall

    pasotatotall Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu ayuda amigo! solo he tenido que quitar el tornillo y poner la arandela con el soporte para el Cuentakm.
     

Compartir esta página