Hola, voy a pillarme uno para mi bici nueva y he visto el SigmaSport 1106 DTS por 35. También uno de PlanetBike que se llama protege 9.0 que tiene una pinta muy buena tb pero no lo encuentro en españa. Me gusta que tenga la pantalla grande y pueda ver varias líneas a parte de la velocidad actual Por ese precio o menos ¿Hay algo mejor? ¿Son estos de calidad decente? Gracias
yo tengo el sigma,me costo lo mismo precio que tu comentas la pantalla esta bien.del otro ni idea,haber si alguien da mas opiniones..saludos
Me han dicho que como el sensor se engancha con una cinta a veces se mueve, que los cateye, por ejemplo, van con bridas y se fijan mejor, que no fallan casi nada. Nadie monta wireless???????
Hola yo hace poco me pille el Cateye Micro Wireless y me va de lujo, va bien sujeto con bridas, yo compre por 39 euros
he visto el strada wireless por 38€, que me parece un precio cojonudo: http://www.bicisesion.com/cuentakilometros-inalambirco-p-321.html Creo que es el que voy a pillar. si tuviese la suerte de que alguna tienda física lo tuviese por ese precio o mejor lo pillaba ahorita mismo!!!
Yo me pillé un Cateye Vectra Wireless en goodbikes bien de precio, aún no he tenido tiempo de estrenarlo :laserkill
Yo hace unos días que tengo el Sigma 1106DTS, y de momento 0 problemas. Lo mejor el precio, 18 envío incluido, comprado nuevo a un forero.
Hola, para mí la mejor marca es Cateye, pero yo no uso cuentas wireless desde que hace casi 10 años uno de los primeros modelos junto con una de las primeras horquillas de 130 mm. y mi manillar de doble altura decidieron no ser compatibles y funcionar unicamente cuando la horquilla estaba en la parte más baja del recorrido, siendo totalmente inoperativo la mayor parte del tiempo! Seguramente esto hoy en día ya no pasa, pero yo por ahora no tengo necesidad de cambiar ni replantearme un nuevo cuenta ...