Cuentakilometros y pulsometros

Tema en 'General' iniciado por STARBURY, 19 Ene 2010.

1. STARBURY

STARBURY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas;
    queria comentaros mi duda.

tengo pensado comprarme un pulsometro( el polar cs 100 ciclismo), si me decis que es una patata buscare algo mas caro, pero creo que para saber las pulsaciones es suficiente, y queria saber si vosotros utilizais pulsometro y cuentakilometros junto o no.
    es fiable el polar cs 100 ciclismo para las pulsaciones, es codificado?
    alguien lo tiene?

2. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le regalé a mi mujer el CS200 que en hispanoracing lo tienen a un precio insuperable y va de coña. Es codificado, y tiene sensor de velocidad. No cogí el de cadencia, porque en MTB no le veo la utilidad, la verdad, pero siempre pensando que nuestro rodar es tranquilo y no competimos ni nada de eso. Solo salidas a disfrutar al monte y de vez en cuando algo de cañita, pero nada del otro mundo. El pulsómetro es muy muy completo, tiene multitud de funciones, pero lo fundamental es que en un solo aparato recoge todos los parámetros que necesitas durante la salida y con un click puedes ir cambiado de menú y viendo esos diferentes parámetros a lo largo de la salida. Pega (porque todo en esta vida tiene su pega) que al sensor de velocidad no se le puede cambiar la pila, salvo que busques un manual que hay por internet y seas un manitas (o tengas un amigo que lo sea) y te abra el sensor y cambie la pila. Pero por lo demás, el pulsometro es genial.

3. STARBURY

STARBURY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces, pasado un tiempo tengo que comprar otro sensor de velocidad?
    lo venden por separado?
    segun leo tu respuestas, me recomiendas solo pulsometro y olvidarme del cuentakilometros, verdad?

4. HÉCTOR CASTRO

HÉCTOR CASTRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas:
    Yo tengo un polar cs 100 y un rs 800. Para mí lo más práctico es tener todo en un mismo aparato y acabaré utilizando los sensores del rs 800 para la bici. El cs 100 es bastante fiable y sencillo, la pega que tiene es que sólo lo puedes utilizar en la bici. De todos modos antes de comprarlo, busca un poco más porque ahora, después de navidades, suele haber bastantes ofertas en polar y por un poco más te puedes llevar algo más completo o incluso que sea unidad de pulsera, un cs 300. Por Valladolid estaba el cs 200 con cadencia por 100 euros, por ejemplo, y en ese precio merce bastante más la pena que el cs 100, solo por no que la banda del pecho no sea la rígida. La frecuencia es codificada y no sule tener interferencias, lo único que debes evitar es encenderlo al lado de otros usuarios de polar para que no se crucen las frecuencias. Si no es este caso no se cruzan nunca. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

5. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente re recomiendo un solo aparato. Cuantos menos cosas tengas en el manillar, mejor. Yo llevo, el GPS, el pulsometro SIGMA y el velocímetro Cayete, y quiero ponerle también un chisme para la cámara de video, y solo me falta ponerle un soporte para ir viendo el DVD... jejejejee. Y mi mujer iba igual, hasta que le regalé este. y ****... que se va más a gusto con un solo aparato que te lo mida todo. Lo único que he querido es advertirte de que ese modelo en concreto (CS200) el sensor de velocidad no se puede abrir para cambiar la pila, y lo tienes que mandar al servicio técnico a que te la cambien. Es lo que tiene Polar, que mucha marca y mucha historía, pero a la hora de la verdad son una panda de espabilaos... Pero también te digo, que si tienes un amiguete manitas en electrónica te lo abre en un pispas y cambia la pila y a funcionar, casi como nuevo.

Por cierto, este pulsómetro lo puedes usar para la bici, para correr, para ciclo-indoor, para andar, para lo que tu quieras. Es un reloj que se coloca en el manillar sobre un soporte. Ah, y tiene otra cosa buena, que el sensor del pecho, es la banda elástica weblink al que se une mediante corchetes el sensor y a éste último sí se le puede cambiar la pila.

De todos modos, si sigues teniendo dudas, te vuelvo a contestar. Ok? Pues espero haberte ayudado.

6. STARBURY

STARBURY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS;
    ahora esta mas claro, gracias por todo.
    en ese caso intentare pillar el cs 200 (segun he leido algien lo ha consegudo por 100 euros que es lo que me cuesta el polar 100 en murcia).
    bueno, pues eso que si es fiable y te marca lo mismo que el cuentakilometros, mas las cosas propias de un pulsometro pues mejor.
    el problema es el de siempre, empiezas buscando algo, te marcas un precio y al final sin saber como, te has pasado dos o tres pueblos.
    saludos.

7. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Echar un vistazo al Cateye HR200DW que puedo dar fe de que es la caña, y baratisimo. Suerte!

Compartir esta página