Buenas, Ando adentrandome un poco en este mundo. Y despues de mirar un monton de paginas y comparativas respecto a los cuentakilometros. Tengo mil dudas. Las marcas que estoy barajando son VDO, Sigma y Cateye. Precio rondando los 30€. Lo que quiero es algo sencillo para saber que quilometros hago etc... He visto el Cateye micro wireles y el VDO M2WL. El VDO el incoveniente que tiene es que solo muestra 1 funcion al mismo tiempo... Alguna recomendación experiencia?
yo por 12 euros en su dia en el decatlon compre un sigma con muchisimas funciones que muestra 3 a la vez en pantalla, 4 años con el y no ha fallado ni una vez, este año se le acabo la pila, pero por 2 euros tienes cuenta km para otros muchos años
A qui tienes un poquito de todo desde los que tienen muchas prestaciones a los basicos yo te recomoendo el cateye vt210 para lo que cuesta es de lo mejor y sin hilos. http://www.somosbikers.com/cuentakilometros-bicicleta
si te soy sincero, yo no compraba cuentakm. En mi caso compré uno al empezar en esto y lo abandoné por un pulsometro, que ademas de pulsaciones da mas info (km, veloc. media, calorias estimadas...). Tambien tienes la opción (si tienes movil android) de descargar una aplicación que haga lo mismo (strava, endomondo...). Si solo quieres saber los km a final de ruta cualquier opción te vale. Si lo que quieres es salir para entrenar y mejorar te recomiendo un pulsometro o aplicacion para movil (con sensor de pecho compatible) saludos
Hola, yo tengo el cateye velo 8 y va perfecto. Tiene cable, te muestra la velocidad y otra función mas (distancia, velocidad media, velocidad máxima, tiempo rodando, hora, distancia total y tiempo total). Llevo con el cerca de 3 años y no me ha dado ningún problema.
Alguien sabe si con el vt210 puedes poner los km totales acumulados al cambiar la pila o se pierde toda la información