Tengo un cuentakilometros sigma wireless que me ha dado problemas, menos mal que en ciclos aragon que es donde lo compre me lo han cambiado sin ponerme ninguna pega un 10 para ellos. El caso es que queria ponerle otro cuenta la bici de ciudad y he pensado en estos alguien tiene algun specialized y sabe que tal va, es que los cateye me gustan porque tuve uno y hasta que me lo robaron ningun problema pero la estetica de estos no me gusta nada y he visto estos specialized que si me gustan. http://www.specialized.com/bc/SBCEqSection.jsp?sid=EquipComputers
que lastima la gente , que roba hasta cuentakilometros,.. y seguro que no tendra ni bici el ladron ... me jugaria cualquier cosa alguna gente solo por j... er , cualquier cosa yo no se , no te puedo recomendar, no entiendo de marcas de esto yo llevo un intox xo5 , y me va bien ... jeje
Yo tengo uno como estos. Concretamente el sport wireless y va genial. Ningun problema, va colocado en la potencia queda muy bonito.
Yo tengo un cateye wireless, y la verdad en cuanto a diseño lo encuentro la mar de majo. Accedes a todas las funciones pulsando la pantalla del mismo cuenta, no tiene botones a la vista. Yo lo llevo en medio de la potencia y queda de maravilla. No es tan aparatoso como los sigma y va muy bien, muy fiable. Saludos.
yo tengo otro cateye wireless inalambrico y va de maravilla. Y esteticamente tambien me gusta. Temia que al ser inalambrico iba a tener errores de marcaje, pero despues de 200 kms ni un solo fallo. El tendero me aconsejo este. saludos.