Cuentakilometros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pablo207, 13 Jun 2009.

1. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la 6300 ya en casa y despues de un fallido intento de heredar mi Cateye Mity 2 (cuando puse la brida que sujeta el sensor al lado de la horquilla me entro la risa), me veo con el problema de tener que comprarme un nuevo cuenta.
    Se agradecen consejos y opiniones, y si alguien tiene un tutorial de como instalarlos pues mejor que mejor.
    Un saludo

2. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Up.
    Me subo a mi mismo para preguntaros si merece la pena comprase un sin cables, y si no la merece que me explicarais como se lleva el cable para que se adpate al movimiento de la horquilla.

3. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Yo llevo unn inalambrico en la doble y va de fábula, el mio es un Cateye sencillito

4. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta tonta. ¿En el caso de llevar 2 inalambricos iguales en 2 bicicletas las velocidades se pueden mezclar?. Lo digo porque yo tengo un pulsometro Sigma y si corres al lado de otra persona con uno de la misma marca el parato chifla.

5. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jur, sabes que en mi vieja bici tengo ese mismo cuentakms, y tambien estaba dandole vueltas a ver como podia sujetar ese sensor a la horquilla nueva?. La nueva es como 3 veces mas gruesa. Al final me veo comprando otro cuenta nuevo, y eso que con este que tengo me sobraba para lo que lo necesitaba :(

6. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mismo me ha pasao a mi, y lo peor es que el Mity 2 funciona como un reloj, pero que se le va a hacer, renovarse o morir.
    Al final me pillare un Cateye inalambrico sencillito.

7. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buf, yo es que lo inalambrico me da no se que, por experiencia laboral con las WIFI. Imagino que se comera las pilas de 2 en 2, no?. Por otro lado, no perdera la sincronizacion con el emisor?

8. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

En eso estamos, a ver si alguine nos cuenta su experiencia con uno de estos cacharros, por otro lado y viendo que tu tienes uno de cable, ¿es facil de instalar y esas cosas?

9. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, el que yo tengo es el mismo que el tuyo. En principio se instalan rapido. Es fijar el emisor en la horquilla, el iman en los radios a la misma altura del emisor, para que pase cerca cerca pero sin tocar, y subir el cable hasta el manillar (enrrollandolo por los cables de los frenos para que no sobre cable) para poder fijar el cuenta al lado del puño. En principio en menos de 10m esta puesto, y necesitas solo un destornillador de estrella pequeñito para los 3 tornillos que te vas a encontrar.

10. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y el tema del movimiento de la horquilla afecta a los cables?, me refiero a que si se quedan demasiado tirantes cuando esta funciona o todo lo contrario

11. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo no he tenido nunca una bici con suspension delantera (ni trasera), y seguro que hay alguien por aqui que podra contestarte mejor que yo. En cualquier caso, entiendo que la horquilla se comprime, no se estira, por lo que habra que tenerlo en cuenta para pasar los cables de tal modo que cuando esta se comprima no se metan en ninguna parte movil. Es decir, que creo que habria que dejarlos mas o menos tirantes en reposo.

12. carlins79

carlins79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo tengo un Sigma dts 1106 (inalámbrico) y funcionó bastante bien los 3 primeros meses, luego empezó a hacer tonterias... es como que no recibia señal del emisor (las pilas nuevas), y fué muriendo hasta que a dia de hoy solo me sirve para mirar la hora... no se si es cosa de wireless o no, pero la experiencia fatal...

Compartir esta página