que cuentakilometros me aconsejais sobre unos 50 que no tenga cable y si me podeis decir donde comprarlo (madrid o por internet) saludos
hay gente que vende en este foro de sobre ese dinero mas o menos a ver si tienes suerte sino en cualquier decatlon o forum tienes un saludo
En chain reaction,yo pille el nite rider 5.0 y marca gustamente los km que traen las señales.nunca me ha perdido la señal.la verda que estoy muy contento con el
Hola he pedido al final el sigma bc 1609sts por 44€ por internet en kitres.com con gastos de envio y iva incluidos valia en el decathon 59.95€ creo que no he echo mala compra si hay alguno que lo tenga y me pueda decir que tal va se lo agradeceria. saludos.
Hola yo tengo ese cuentaquilometros, y la verdad esque va bastante bien. He de decir que he probado bastantes inalambricos y es el que mas me ha molao. Este post me viene de **** madre para decir que yo tengo varias unidades de ese cuenta nuevos a la venta, pero como llevo años registrado y nunca posteo no los puedo poner en el apartado de compraventa. Si a alguien le interesan o quieres cancelar el pedido es una lastima porque son nuevos y los vendo por 31 euros con los gastos incluidos. Si a alguien mas le interesase ... un saludo
Me refiero al que se ha comprado el usuario del hilo. El modelo 1609 sts, que cuesta entre 45 y 60 euros por hay yo lo dejo nuevo por 31 con los gastos incluidos. Una ganga. Si estas interesado seguimos por privado porque me van a dar un toque porque para esto esta el otro apartado del foro, pero como no tengo mensajes suficientes ... lo siento y gracias.
yo también estaba mirando cuentakms y ya que todos los que tenía eran con cable tengo la duda si pasarme a SIN cable ¿ventajas o desventajas aparte de ser más caros y quitarte el cable?¿se necesitarán dos baterías una para cada pieza claro? Pensaba en comprar este pero no sé que tal será en comparación con los sigma que comentáis: http://es.decathlon.com/cuenta-kilo...eur-decathlon-dc-7r-id_MAN_13639_3167831.html