A ver si alguien me da un consejo sobre un cuentakilómetros para mi bici que esté bien relación calidad-precio y donde debería comprarlo.
el de carrefour, el topbike, 8 funciones por no se si eran 11 euros, eso si con cable, yo lo tengo y cumple lo que promete. -distancia total -distancia parcial -velocidad media -velocidad maxima -rato que llevas en marcha -la hora -velocimetro + un modo en el que te va pasando automaticamente los datos, asi no tienes que buscarlo manualmente en marcha. El unico que vale lo mismo en Decathlon es de 4 funciones, y este a mi no me ha fallado.
en el decathlon tienes por 10€ uno con cable, o si quieres por 17€ sin cable la verdad es que estan muy bien PD: yo me gaste mas en uno!!
A ver si tienes suerte y te pasa como a mi. Abrí un hilo como el tuyo y un forero me ofrecio un sigma nuevo muy bien de precio y desde entonces muy contento con el.
Otro más: Marca Cup´s, zona de venta: Alcampo (si los hay en ese momento). Cumple con las tres B. Saludos.
La amrca Sgima que peudes encontrar en Decathlon por ejemplo, es bastante buean en cuant oa calidad-precio Un Saludo