cuentakm alcampo

Tema en 'Accesorios' iniciado por emeritoaugusto, 12 Ene 2009.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Me he pillado un cuenta por 10 € que tiene muchas funciones y creo que va a pilas y solarmente.
    Es muy plano y pone icom f220.

Alguno lo ha probado? Que tal va?

Un saludo.

2. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues ni idea , los e visto pero no se k tal funcionan , ya contaras k tal va .

3. Roberto Livio

Roberto Livio Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Funciona perfectamente pero los dígitos solo se ven si colocas la pantalla ó soporte totalmente paralelos al suelo, sin inclinación.
    Además la pantalla es muy frágil, se araña con mirarla. Y no se te ocurra limpiarla con alcohol.

Tiene las funciones típicas, 2 bicis, luz (algo pobre), temperatura y un peso pluma.
    Por 10 €, no se puede pedir más. Bueno sí, juntar 20 € más y comprar un Sigma. La calidad total tiene unos precios mínimos.

Última edición: 19 Ene 2009
  4. elkorleone

elkorleone ¿member? mucho member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo tengo y el tema de la temperatura me mola bastante. lo de la inclinacioon es cierto, pensaba que era por la pila...

5. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Oye, ¿No tendrás las instrucciones de este cacharro? Yo lo tengo desde hace un año y va... guay, justo lo que necesito, pero se me acabó la pila y se me ha desconfigurado. Tiré las instrucciones, o las perdí o vete tu a saber y ya no puedo recalibrarlo.

6. yoipaco

yoipaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me agencie uno en el alcampo que lo pille de chiripa entre las mancuerdas de gimnasia, por 8 euros, 20 funciones, yo creo que es el mismo que decis vosotros, yo creo que la maquinaria de dentro es de massi, ya que tienen uno con la misma pantalla y funciones ( que vale ciento y algo), lo unico que es con cable

7. n_rodil

n_rodil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo uno de esos que dices y es buenísimo. Si tienes el papel de instrucciones te agradecería lo escanearas y me lo enviaras a n_rodil@yahoo.com me es infuncional sin las instrucciones.

8. RobeX-3

RobeX-3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy en la misma situación que el compañero, me podríais enviar a mi tb el manual de instrucciones a smalvido@hotmail.com. Muchas gracias por adelantado. Sabéis si tienen web propia?

9. deredere

deredere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo he probado ya nos contareis

10. Ágape

Ágape Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tendras las instrucciones de este cuentakilometros del alcampo si podeis enviarmela a este correo superkratos7@gmail.com. te agradezco mucho.

Compartir esta página