Cuentakm con cadenciòmetro.

Tema en 'Accesorios' iniciado por lusillo, 8 Sep 2011.

1. lusillo

lusillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en poner un cuentakm. a la burra, el caso es que el modelo Cateye RD200 STRADA VEL/CAD por 37.50€ a mi parecer es una buena oferta.
    Auque es de cable en principio no me importa por tema de €conomìa.
    La pregunta es la siguiente. ¿Que importancia tiene la media de cadencia?
    Este modelo solo te da la cadencia del momento y no la media de todo un periodo.
    En el caso de la velocidad se que es mas interesante la velocidad media que la velocidad del momento, ¿ocurre lo mismo con la cadencia?
    La pregunta viene dada por los modelos que he visto que dan la media de cadencia se disparan de precio por ser sin cable ( no los conozco con cable).
    A ver si me podèis resolver esta dudilla, gracias.

2. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    No conocia este modelo, y he estado viendo las instrucciones y mucho cable tienes que tirar para poner el sensor ¿no?.
    Yo te recomendaría que si no vas a usar el dato de la cadencia para entrenar, yo lo uso solo en la flaca, te compraras uno más barato para salir del paso, desde 10 euros ya los tienes bastante apañados, y más adelante, si de verdad te interesa el tema de la cadencia, ya te pillaras uno mejor y por supuesto sin cable.

3. lusillo

lusillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pensarè el tema. Pero en caso de comprar un cadenciòmetro sigo teniendo la duda sobre "la media de cadencia"

4. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola Lusillo, para entrenar yo creo que el tema de la media de cadencia no te va a servir de mucho, si te compraras un cuenta con posibilidad de pasar los datos al ordenador quizas sí, pero para el entrenamiento, el medidor de cadencia te sirve para en un momento determinado de las series mantener el margen que toque establecido. Yo creo que a diferencia de otros valores, la media de cadencia no te va a decir demasiado y para mi no sería un motivo para no comprarme el cuenta. Como te dije antes, el que propones no está mal de precio, y lo que no me gusta no es el tema de la cadencia, sino el lio de cables que hay que montar.

5. lusillo

lusillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, después de pensarlo mucho creo que me decanto un sin cadencia por tema de pasta.
    De todos modos, ¿hay alguien que tenga un Cateye RD200 STRADA?

Compartir esta página