Alguien tiene un polar cs200 en una bici de 27.5? Mi problema es que no se que parámetro poner para este tipo de rueda. Ayuda por favor
Pues muy fácil Olvídate de parámetros predefinidos y mide la rueda. Pon la válvula perpendicular al suelo. Marcalo y da una cuenta completa a la rueda hasta que la válvula quede en la misma posición. Marcalo también y mide la distancia entre las dos marcas. Tendrás la medida exacta que debes poner
Si, eso tendré que hacer. Pero quería saber y comprobar que parámetro usan los de 27.5 por si había algo establecido o cada cual media su rueda ya que según tengo entendido también cuenta la medida del balón. ..
Será el balón que lleves actualmente, o sea, el correcto Cualquier medida genérica seguro que es más errónea que esa...
Toda la razón llevas, mañana lo mido y lo coloco que lo tenia en una de carretera y ahora pues a resetearlo y a la 27. Muchas gracias.!!!
No hace falta respetarlo. Ese polar puedes configurarlo para dos bicicletas. Y luego ir cambiando a una u otra según te convenga...
Si ya eso lo se pero es que he vendido la flaca y como ya solo lo usare en la 27 pues prefiero hacer borrón y cuenta nueva.
Ten en cuenta que el odometro no lo puedes poner a cero. O yo por lo menos no lo he conseguido... Todo lo demás lo puedes resetear. Pero si quieres saber los kilómetros que llevas hechos con la bici yo utilizaría la posibilidad de la segunda bici...